Rosario Vila

Un plan muy dulce

Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel. 
Cuando Dulce echa a Óscar de casa, él se va a vivir con la odiosa mujer con la que ha tenido una aventura, y al darse cuenta de su “error” Dulce decide recuperarlo a toda costa. Puede que una serpiente sin corazón le haya robado a Óscar, pero ella está empeñada en que se lo devuelva. Dulce tiene un plan… 
Aunque no le será fácil llevarlo a cabo, ya que consiste en demostrarle a Óscar la chica tan solicitada que acaba de perder, y encontrar al hombre ideal para darle celos es tarea complicada. Es más, las citas que consigue tener le harán pasar los momentos más ridículos y exasperantes de su vida. Visto desde fuera, la cosa tiene gracia, pero Dulce comenzará a desesperarse.

“Me llamo Dulce. Dulce Estrella de la Anunciación, para no faltar a la verdad. Soy agente inmobiliaria en una agencia de la Costa del Sol, socia de un gimnasio al que nunca voy y madre soltera veintiséis días al mes. Los cuatro días restantes soy simplemente soltera, socia de un gimnasio al que nunca voy y consumidora imbatible de palitos de cangrejo. Soy la flamante ganadora de tres cajas de dos kilos que sorteaba la marca, en uno de esos sorteos que tienes que mandar equis etiquetas de sus productos. Así que, los fines de semana que a Óscar le toca llevarse a Ángel, el hijo de cuatro años que tenemos a medias, es prácticamente lo único que como… “.

¿Qué fue de Gary L’Amour?

El sueño de Edith siempre fue casarse. Por eso, cuando Raúl la abandona a pocos meses de la boda, se siente la chica más desgraciada del mundo. Pero las amigas de verdad están para algo, y cuando las suyas no consiguen que Edith les devuelva sus llamadas se presentan en su casa dispuestas a levantarle el ánimo. Entre copas de vino, se preguntan melancólicas dónde fueron a parar sus antiguas ilusiones, y eso las llevará a emprender un divertido viaje a Londres para intentar encontrar a su ídolo de la adolescencia. 
Sin embargo, la escapada no será sólo una manera de distraer a Edith. Encontrar al desaparecido Gary L’Amour podría significar un reconocimiento para ella por parte de la revista en la que trabaja: No me lo puedo creer. Y, además, el destino querrá que se cruce con Paul… Un chico despreocupado y bohemio que hará que se replantee cuánto desea todavía casarse con Raúl.

El maquillaje continúa

PDF – MOBI – EPUB

Los cuentos de príncipes azules siempre tienen un final feliz, pero en la vida real las historias de amor continúan después de la última página, y Lola, tan cándida e insegura, siente que no está a la altura de alguien tan ideal como Marcos. Lola Glamour, su tienda de cosméticos, no funciona tan bien como había soñado —de hecho, funciona de pena— y después de más de un año de relación a distancia debe elegir entre seguir acumulando deudas o irse a vivir a Madrid con Marcos. Parece una elección sencilla, hasta que Lola, deseosa de impresionarle, comienza a administrar su propio blog de belleza y sus divertidas entradas se hacen de lo más populares. Con su tienda remontando y una legión de seguidoras, César, un apuesto productor de televisión, le ofrece una sección en su programa favorito, Glam and Up. Pero pronto se da cuenta de que la fama tiene un lado oscuro en el que alguien tan inocente como ella no se saber mover… La despampanante presentadora de Glam and Up ha tenido un romance con César y no soporta que Lola reciba de él tanta atención. Su vida dejará de ser privada y los rumores sobre su peculiar intimidad convertirán su éxito en una pesadilla, una en la que su relación con Marcos se verá amenazada. Lola vuelve más divertida y despistada que nunca, acompañada de Dani, Adrián, Sandra, Vera y nuevos personajes hilarantes. Si leíste ‘Glossy Look’ no puedes perderte ‘Makeup Girl’, y si todavía no conoces a Lola no necesitas hacerlo para leer esta secuela.

Patas arriba

PDF – MOBI – EPUB

Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo. Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón. ‘Patas arriba’ te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.

Y me lo quería perder

PDF – MOBI – EPUB

Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente cautivador. Pero sus frustraciones no acaban ahí, Susana y sus compañeras de auriculares no tienen nada en común, y Pear Soft resulta estar dividida en el ala de los estrógenos y el de la testosterona. Ellos son más y la empresa tiene algo muy valioso que no parecen estar dispuestos a compartir con ellas: su verde y maravilloso patio. Sin embargo, Susana muy pronto se empeñará en luchar por él, le cueste todos los ridículos y frustrantes intentos que le cueste, y para ello deberá enfrentarse a Yago: el carismático líder de la manada de Pear Soft. Un encuentro fortuito con su inquilino, las cómicas sospechas que levanta en sus compañeros de piso y su inverosímil relación con sus compañeras de trabajo harán el resto. La vida de Susana se convertirá en una disparatada comedia llena de pequeñas metas y frenos al corazón que no pensaba protagonizar, pero que podrían acabar devolviéndole la felicidad que había perdido. Las risas y el amor están servidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s