Wilbur Smith

Serie egipcia 1: Río sagrado

Taita es un astuto y valiente eunuco que vive un periodo de grandes cambios en el reino faraónico. Amigo y confidente de la hija de su amo, la joven Lostris, es testigo del creciente amor entre ella y el noble oficial Tanus. A pesar de todas sus influencias, no puede evitar que el codicioso y despótico padre de Lostris, decida casar a su hija con el faraón Mamosis. Lejos de ese amor no deseado, la joven descubrirá que existe otro destino posible para ella.A medida que se consolida el poder de sus enemigos, Lostris deberá emprender una dolorosa huida siguiendo el curso del sagrado Nilo. En nombre del pueblo de Egipto, conseguirá reagrupar a todas sus tropas en el altiplano etiópe con la esperanza de que un nuevo y legendario ejército recupere el esplendor de la tierra de los faraones.

Serie egipcia 2: El séptimo papiro

Misterio, arqueología, pasión y aventuras son los principales ingredientes de esta gran novela que consagra a Wilbur Smith como uno de los narradores más leídos de nuestro tiempo. La tumba del faraón Mamosis, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, aún no ha sido hallada cuatro mil años después de su muerte. Para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio histórico, Duraid Al Simma y su esposa Royan intentan descifrar el séptimo papiro. Sin embargo, antes deberán enfrentarse a unos enemigos motivados únicamente por el egoísmo y la ambición personal. Wilbur Smith, el gran maestro de las novelas de aventuras, con más de ochenta millones de ejemplares vendidos en veintiséis idiomas, continúa su trilogía de Egipto, compuesta por Río sagrado, El séptimo papiro y El hechicero.

Serie egipcia 3: El echicero

Retirado en la soledad del desierto desde la muerte de su adorada reina Lostris, Taita ha pasado algunos años viviendo como un ermitaño, dedicado a la reflexión y al estudio de los antiguos ritos y misterios ocultos. Ahora, cuando investido de esta nueva sabiduría se convierte en hechicero, recibe un llamado del más allá que le indica su misión: regresar al mundo de los hombres comunes para salvar la dinastía de Lostris, amenazada por los enemigos de Egipto. Wilbur Smith, el gran maestro de las novelas de aventuras, con más de ochenta millones de ejemplares vendidos en veintiséis idiomas, completa así su trilogía de Egipto, compuesta por Río sagrado, El séptimo papiro y El hechicero.

Serie egipcia 4: El soberano del Nilo

Egipto es azotado por una serie de plagas hasta que sobreviene el mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. Desesperado, el Faraón manda llamar a Taita, el único capaz de descubrir la causa de tantos males. Pero ninguno de ellos imagina cuán terrible es su enemigo. El soberano del Nilo conjuga aventuras, sensualidad, suspenso y refuerza el poderoso imán de los arcanos de la civilización más hermética de la Antigüedad.

Serie egipcia 5: El Dios del desierto

Viaja a un mundo de batallas y traiciones, de romances apasionados a orillas del Nilo. Egipto se enfrenta a su último gran desafío y sólo un hombre puede librar una batalla donde la astucia y la inteligencia son las verdaderas armas. Es Taita, médico, estratega y consejero del faraón. Con el futuro del reino en sus manos, mueve las piezas de un juego donde la línea entre la lealtad y la traición se desdibuja como las dunas del desierto.

Serie egipcia 6: El último faraón

Intriga y traición en la corte faraónica. El faraón ha sido herido de muerte. La antigua ciudad de Luxor está sitiada. Y el ingenioso Taita deberá encontrar a un poderoso aliado para evitar un cruento final. Una trepidante aventura hecha de sangre, romance y misterio en el Egipto más fascinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s