Sheldon Sidney

Si hubiera un mañana

Traycie Whitney es una empleada bancaria que, al enterarsse de que su madre se suicido por una estafa que le habían hecho, decide vengarla. Luego de su venganza infructuosa ella va a la cárcel, donde se ve obligada a sobrevivir en un mundo de mujeres rudas. Cuando sale de prisión, se pone en plan de vengar (nuevamente intentarlo) a su madre, y a los que la mandaron a la carcel. La obra está ambientada en Nueva Orleans, Madrid y otras ciudades. Con Si hubiera un mañana, el escritor Sidney Sheldon confirmó su gran éxito como autor de novelas de intriga y misterio.

Cuéntame tus sueños

Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa; nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explican las palabras aterradoras que aparecen escritas con barra de labios en su espejo? Varias personas mueren asesinadas y Ashley se ve seriamente involucrada. Todo desemboca en uno de los juicios por homicidio más extraños de la historia, donde la defensa se funda en una evidencia médica sorprendente pero auténtica.

El amo del juego

Kate Blackwell, presidenta de la poderosa Kruger-Brent Internacional, celebra su noventa cumpleaños. Hay políticos, financieros, lo más granado de la sociedad. Pero ella sólo tiene ojos para una persona: su nieto Robert. ¿Cosas de abuela? Nadie podría comprender la desesperada ilusión que deposita en él: Robert es el resumen de su vida, la baza a la que juega el éxito o el fracaso de sus noventa años. También, muy dentro de ella, están sus fantasmas queridos: su padre, Jamie, el enérgico y vengativo escocés que en Sudáfrica levantó el imperio económico a que ella se debe; Margaret, su madre, dulce y paciente, que atesoraba ternura como Jamie dinero; Banda, el bantú nacionalista que le hizo dar lo mejor de sí misma; David, en fin, su marido, tan bueno y desinteresado. Ellos a un lado; al otro los vivos: su hijo, que intentó matarla, sus nietas, tan decepcionantes en distintos aspectos, y Robert, la esperanza. Entre unos y otros -como entre la vida y la muerte- Kat, el nexo de unión, una vida hecha a golpe de dureza, una historia que iba más allá de ella misma, que encadenaba su linaje a la Kruger-Brent como si solo no tuviera sentido. Kate es el amo del juego; pero al mismo tiempo la esclava de su deber. Una personalidad enérgica, de una pieza y, por tanto compleja: decidida y amante, justa y brutal a veces.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario