Lorena Franco

Triología del tiempo 1: La viajera del tiempo

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.

El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo xix, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.

Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.

Trilogía del tiempo 2: Perdida en el tiempo

Una noche cualquiera condicionará el resto de su existencia.
Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn. 

Un día, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para probar su chocolate caliente. Repite el mismo ritual seis noches seguidas entablando una curiosa relación con Nora, quien se siente conectada a él.

Al séptimo día, la curiosidad por saber quién es realmente Jacob la llevará a adentrarse en un callejón donde, desde siempre, la ha estado esperando un portal del tiempo que la transportará a los años 60, cuando su abuela Beatrice aún vivía y era la propietaria del café. 

Trilogía del tiempo 3 La memoria del tiempo

«¿Puede una mala decisión determinar el resto de tu vida?». Existen lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. Estos últimos son los que logran salvarte.

Tras una serie de trágicas circunstancias, malas decisiones y una amenaza de muerte, Chloe Ackerman huye hasta Greening Island, un lugar recóndito en medio de la nada, marcado por un suceso del pasado. Durante el sosiego que garantiza la temporada baja en la que no se aloja ningún huésped, se esconderá en el Hotel Raventhorp que dirige su tía Lydia, tratando de evitar a quienes trabajan en él. 

Un día, Chloe tropieza con un hombre vestido con ropa de otra época que dice llamarse Isaac Hamsun. Para su asombro, él también se aloja en Raventhorp y le asegura que es el nuevo director del hotel en 1928, el año en el que mucha gente morirá. 

Chloe empezará a viajar sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Isaac, quien le ha confiado el verdadero motivo por el que está en la isla, hará lo posible por cambiar la memoria del tiempo. 

Donde habita el olvido

Lorena Franco portada

PDF – MOBI – EPUB

Desde que Tom Levy murió en extrañas circunstancias hace doce años, Amy Campbell no ha vuelto a ser la misma. A sus treinta y siete años lleva una vida solitaria y tranquila en Chelsea (Londres), no tiene amistades y evita a los hombres que se interesan por ella. Aún recuerda las últimas palabras de Tom, misteriosas y sin sentido, antes de morir.

Como si las visiones y pesadillas que tenía desde niño le alertaran de una muerte inminente. Tom aún la visita en sueños, algo que complica irremediablemente la vida de Amy. Un día, recibe la inesperada llamada de un hombre que dice ser el abogado de Tom. Le informa que es la propietaria de una casa solitaria en un acantilado de la bahía de Dingle (Irlanda) que Tom construyó especialmente para ella. Amy decide instalarse allí y enfrentarse a los demonios que la acechan, los propios y los ajenos.

Lo que no podía imaginar, es que el pequeño y pacífico pueblo irlandés se convierte, desde su llegada, en una auténtica pesadilla cuando se inician unos macabros asesinatos que le recuerdan demasiado a un traumático pasado del que es incapaz de huir.

Feliz vida

Lorena Franco portada

PDF – MOBI – EPUB

Laura Smith, una popular y egocéntrica top model, muere de manera absurda e inesperada cuando estaba en su mejor momento profesional en Nueva York. En su primer paseo como espíritu en la ciudad de los rascacielos coincide, entre otros, con el mismísimo John Lennon.

Pero al llegar a la luz y conocer a San Pedro, este le dice que tiene que volver. Con otro cuerpo, con otra vida y en otro lugar, recordará más de su anterior existencia que de la actual, con un toque del otro lado que hará que su nueva vida se complique por momentos.

Laura empezará a vivir en el cuerpo de Marta, una cajera de supermercado extremeña que vivía en un pequeño pueblo de Extremadura con varios problemas a los que la nueva inquilina de su cuerpo se tendrá que enfrentar. «¿Y si tuviéramos una segunda oportunidad? Vive página a página una intensa historia sobre la búsqueda de la felicidad».

La vida que no elegí

Lorena Franco portada

PDF – MOBI – EPUB

LA VIDA QUE NO ELEGÍ, una novela de ficción que ya ha cautivado a cientos de lectores por su MAGIA, HECHIZOS y el intrigante tema de la existencia de MUNDOS PARALELOS. 

Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestras vidas. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York, debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson. Bonnie es una mujer invisible que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas y decide, después de un largo tiempo sin practicar su magia, maldecir a Nora, que verá cómo su vida, inesperadamente, da un giro de 180 grados.

Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació, retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió.

Las horas perdidas

Lorena Franco portada

PDF – MOBI – EPUB

Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Sandra Levy, aparece brutalmente asesinado. Sandra es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.

Las voces de Sandra y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante thriller psicológico en el que nada ni nadie son lo que parecen. Cuidado con lo que descubres. Hay secretos que es mejor mantener enterrados.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario