Olga Salar

He soñado contigo

Comedia romántica contemporánea. Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y al gato. Cuando por fin coinciden, ¿resultará un sueño o una pesadilla? ¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Igual te echo de menos que de más

Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado… Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola…

Cómo sobrevivir al amor

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. 
Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. 
Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. 
Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.
Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. 
Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.

Martina agitada, no revuelta

PDF – MOBI – EPUB

Martina mezclada, no enredada

PDF – MOBI – EPUB

Deletréame te quiero

PDF – MOBI – EPUB

Kilo y 34 de amor

PDF – MOBI – EPUB

(Página en actualización)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s