Naobi Chan

Monstruo

Una a una y exactamente cada sesenta y cinco segundos, una gota de agua caía en el suelo frente a sus pies, no las había contado…
Un viaje a Italia que se transforma en una pesadilla, un curso de verano que no es lo que esperaba y conocer a gente nueve que le abre las puertas a un nuevo mundo. Elise deja su tranquila vida en Nueva York para aventurarse en un viaje por lo desconocido y lo que siempre creyó que se trataba de un mito. Apasionada del arte, espera encontrar en Roma nuevas piezas que admirar y mucha historia por conocer, pero su profesor la odia, apenas puede viajar por la ciudad y un atentado al Vaticano cambia todo su mundo de golpe. 
Encerrado entre cuatro paredes de una celda, atado a unos grilletes que no le permiten apenas moverse, Alec, con más quinientos años de vida, Alec apenas siente el paso del tiempo. Fraguando una venganza a sus captores, se encuentra con una mirada verde y curiosa al otro lado del agujero de un muro. Todo puede cambiar en un momento, lo que quieres puede cambiar en un momento y las decisiones que se toma en un solo instante, pueden cambiar el rumbo de la vida de más de una persona. 

Casualidades

PDF – MOBI – EPUB

(Página en actualización)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s