Mia del Valle

Serie Una propuesta casi indecente 1

¿Cuál sería la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?
¿El amor tiene precio?
Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores, no alterarán el producto final. 
Amor, dinero y un acuerdo, son piezas claves en esta novela.

Serie Una propuesta casi indecente 2: Prohibido entrar

En Colonia del Sacramento, con su coche roto y hospedado en un hotel de mala muerte, Manuel Cortés estaba seguro que su suerte no podía ser peor. Incluso llegó a pensar que las fuerzas de la naturaleza estaban en su contra, sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa… Sofía Castellano una hermosa y simpática morena, también atraída por una serie de eventos desafortunados, sería vecina de hotel.
Las casualidades continuaron en Montevideo, cuando ambos se enteraron que la joven sería la nueva psicóloga de Recursos Humanos en la empresa Betner & Asociados de la que Manuel es vicepresidente. Finalmente se darían cuenta que las casualidades no existen, y que en el mapa de la vida, todo tiene su inicio y final. Juntos descubrirán que el amor todo lo puede, aún en contra de su voluntad. 

Serie Una propuesta casi indecente 3: Un acuerdo con el diablo

De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida… la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos… el orgullo.
Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden. 
Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.
Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio. 
En este momento de mi existencia la conocí a ella… errante, sin ataduras, mundana… yo le llamo gitana, pero ella se llama a sí misma “alma libre”. Aunque ya no más… porque bien sé, que no la dejaré partir jamás… pero si así fuera, una parte suya será mía para siempre. 
Permítanme que me presente… soy Juan Ignacio Cortés López… y para ella, soy El Diablo.

Enamórame si puedes

Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.

Enamorada de mi jefe

El destino una y otra vez se empeñaba en decirnos que debíamos de estar juntos, y una y otra vez nosotros no lo escuchábamos, justificando nuestros encuentros como simples casualidades de la vida, o que la ciudad en la que vivíamos era muy pequeña. Pero aunque intentáramos alejarnos, ese cruel y estúpido hilo rojo del que muchos hablan no dejaba de guiarnos a los brazos del otro.
Mi nombre es Susan Williams, tengo cuarenta y dos años de edad, y a la fecha ostento todos los estados civiles existentes, incluido el de amante «si “amante” pudiera considerarse como un estado civil» fuera de eso soy una mujer común y corriente, economista de profesión, amante de la moda y del buen vino, pero antes que comiencen a leer esta novela me gustaría advertirles que lo que están a punto de descubrir no se trata de una simple historia más, esta es mi vida… espero sepan comprender.

Sobreviviendo a mi jefe

Los Graham no son una familia normal y aunque aparentan ser educados y correctos, el clan tiene demasiados secretos como para poder mantenerlos ocultos por mucho tiempo más.
Derek, el hijo mimado del clan es un cerdo engreído, que pasa sus días dando órdenes a todo aquel que se ponga en su camino, Diana su secretaría no lo soporta, y luego de una borrachera en la cena navideña le canta las cuarenta al multimillonario… pero la cosa no queda así, ya que sin querer Diana se ha metido en la boca del lobo y ahora deberá buscar la forma de escapar sin salir herida en el camino.

Loco por tí

En medio de la crisis que dejó la repentina muerte de su esposo y llevada por la angustia, desesperación y necesidad de comenzar desde cero, Susan abandona todo aquello que conoció hasta el momento, con el único objetivo de morir y renacer cómo el ave Fénix.
Samuel Graham devastado con su partida, pero con la promesa de volver a encontrarla mueve cielo y tierra sin éxito, aunque el destino, gran y cruel titiritero les tiene preparado otro plan, ya que en el momento menos pensado ambos se encuentran y las heridas del pasado se abren nuevamente.
¿Podrán Susan y Samuel retomar el amor que alguna vez tuvieron?

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario