Mercedes Alonso

Cuatro vestidos para Carlota

¿Puede una boda poner patas arriba la vida de dos personas que se aman?

Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda!

Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña.

¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz? Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte. «Una ex amiga perturbada, una boda que parece no llegar, y unos amigos que hacen piña son los ingredientes que hacen de Cuatro vestidos para Carlota una historia amena.»

Carlota en las alturas

Una receta de altura: hacer del fracaso un éxito, reinventarse en lugar de rendirse y cambiar las lágrimas por la risa.
«Adoro las novelas románticas. Durante toda mi vida he querido ser una de esas bellas heroínas que siempre consiguen su final feliz».

Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas.

La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede pagar. Poco después, la despiden de su trabajo. Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular túnel en forma de apuesto abogado de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.

Carlota en las alturas es una novela sobre segundas oportunidades salpimentada con algún malentendido y algunas dudas. Pese a no tener nada en común con las heroínas de las novelas románticas que devora compulsivamente, Carlota está a punto de conseguir también su final feliz.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario