María Lorena Guerra Méndez

Serie Imposible 1: Solamente tu

Julen y Valeria, dos almas que desconocen el poder de los sentimientos mas puros y profundos, se verán inmersos en una lucha por sobrevivir al fuego que surge en sus corazones. ¿imposible amar? Arriésgate, o nunca lo sabrás

Serie Imposible 2: Te necesito

Dos almas rotas, alejadas porque la vida así lo decidió en su momento, el amor que se prometieron pareció quedar ahogado bajo el mar de Ibiza… ¿Puede existir una oportunidad para lo que creías haber perdido para siempre? Julen y Valeria, han continuado con sus vidas, sin saber…que tal vez, la magia de una simple mirada, les devuelva lo que les fue arrebatado. ¿Imposible perdonar ? ¿Existe una esperanza para ellos? ¿De verdad fue amor o sólo lujuria? Nadie dijo que amar fuera fácil…

León

PDF – MOBI – EPUB

Dafne por fin regresa a casa, lleva años deseándolo. Necesita a su familia y amigos cerca, los chicos no parecen tener cabida en su día a día. No parece que vaya a ser una chica afortunada en el amor.
Compromiso? Eso qué es?
Hugo no sabe mirar más allá de sí mismo, la vida lo ha hecho egoista, pero èl es feliz así, con lo que tiene es suficiente. Quién necesita más? Él no, lo tiene claro. Sexo y punto, los sentimientos quedan fuera.
Hugo y Dafne, dos jóvenes que no buscan el amor porque no es para ellos, lo que no saben, es que uno nunca decide, sino que tu corazón es quien lo hace por tí.

León, nunca me dejes ir

PDF – MOBI – EPUB

El amor une corazones, Dafne y Hugo son dos víctimas del amor, y viven felices en esta nueva etapa de su vida.
Hugo es un gran deportista de élite, y Dafne aplaude cada uno de sus éxitos, pero ¿ puede su nueva vida romper aquello que han creado día a día?
Llega el desenlace de la historia de Hugo y Dafne a través de ” León, nunca me dejes ir”
¿Te lo vas a perder?
¡Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s