María José Tirado

Diario de Kat

«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.

Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a «madurar».

Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos…»

Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre…

Perderme en ti

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida porque sencillamente no existe.

De modo que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Alma Jenssen llega así a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia. Allí conoce a Hans McBride, el capataz de la finca, un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla una mera cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con innegable deseo.

Poco a poco la atracción entre ambos se volverá literalmente combustible… ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?

Corazones de acero

Finalista II Premio Titania. • Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida. • María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico.

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán.

Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano.

Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.

Acero bajo la piel

Segundo libro de la serie “Hombres de acero”, finalista del premio Titania 2016. • Maria José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y trepidante, relacionada con el espionaje y las patentes farmacéuticas, en torno al mundo de los Navy Seals y la cultura de los indios americanos. •

A través del suspense, la autora nos adentra con sutileza y maestría en la cultura de los sioux con una historia de amor y segundas oportunidades que nos hará vibrar desde la primera página. Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa.

Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.

La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina. Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte.

Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse. Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.

Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.

Bajo la luna azul

Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo. La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber «traicionado» a su empresa.

Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado. Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul.

Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario