Mara Oliver

Dos en la alborada

La suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor es un juego de azar que puede cambiar cualquier vida de la noche a la mañana.
Carmen Ripoll podía contar su vida con los números de aquella apuesta de lotería: 11, la edad que tenía al entrar en el conservatorio de danza; 23, al conocer a Víctor; a los 24, se casaron; con 26, tuvo el accidente que acabó con su carrera de bailarina profesional; a los 29, recuperó el control de sus piernas y aprendió a caminar de nuevo… Con lo que Carmen no contaba era con ser la única ganadora de una apuesta multimillonaria.

Como caído del cibercielo

La vida está llena de sorpresas inesperadas que te pueden cambiar la vida. Esta novela relata una de ellas… Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de tráfico, y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap para enviar mensajes de «Feliz Navidad», encuentra Pablo disponible con un icono de un surfista tomando una ola. Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que deben de haber reasignado el número a otra persona, pero aun así no puede resistir la tentación e inicia una conversación extraña, hermosa y llena de coincidencias… con Erik.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario