Lily Perozo

La bestia

Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento.

No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático.

Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal.

Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada. 

LA BESTIA es una historia cargada de suspenso e intriga que nos llevará a cuestionarnos algunas de nuestras creencias, siempre teniendo como ingrediente principal ese poderoso sentimiento que mueve al mundo: El amor.

Ley de Talión

Edmund Broderick entregó su corazón a la chica menos indicada, por lo que le tocó asumir las consecuencias, y con tan solo diecinueve años fue condenado a estar quince años en prisión, donde tuvo que decir adiós a sus sueños, para vivir en una constante pesadilla.

Durante diez años se convirtió en víctima de incontables abusos, a su vez, llenándose de rencor e impotencia, y cuando por fin consigue su libertad condicional, se da cuenta de que ya lo ha perdido todo.

Edmund buscará llenar el vacío de forma desesperada en el MADONNA, un prostíbulo, donde conocerá a April, una chica soñadora, quien lo impulsará a que vuelva a creer en él mismo. Y como el Ave Fénix, resurgirá de las cenizas, para ser un hombre exitoso, que seguirá dándole vida a su pasión por la lujuria.

Sin embargo; cuando cree tener el total control de su vida, reaparece Natalia, esa chica por la que fue a prisión, y a quien no debe acercarse, pero los sentimientos que guarda lo harán arriesgarse una vez más.
Descubre qué pasará con April, Edmund y Natalia en LEY DE TALIÓN.

Mariposa capoerista

Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.

Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común:
Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.

Elizabeth, inevitablemente caerá bajo el estudiado juego de seducción que los tres hombres despliegan, sin saber que tras la engañosa perfección que muestran, se esconde un terrible secreto.

Crímenes dantescos de mujeres y desapariciones, mantienen en alerta a la ciudad. Nadie sabe dónde, cuándo ni cómo desaparecen, solo tienen por certeza, que la persona encargada de sembrar el terror, cumple el mismo patrón y que sigue rondando por la ciudad, cada vez más cerca de su próxima víctima.

Sumérgete en esta historia cargada de intriga, acción y misterio, y descubre junto a Elizabeth el enigmático y apasionante mundo de la capoeira.

Para Elisa

Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar.

Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior.

Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo.

Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades. Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario