Jessica Treadway

Sueño ligero

UN THRILLER LITERARIO QUE LLEVA AL LECTOR HASTA LA ZONA MÁS OSCURA DE UNA FAMILIA CORRIENTE.

Hanna y Joe, un matrimonio normal, son violentamente atacados mientras duermen en su casa. Los asaltantes matan a Joe con un bate de críquet y dejan a Hanna al borde de la muerte.

Minutos antes de perder la conciencia, Hanna confiesa a la policía que los responsables son su hija pequeña, Dawn, y su novio, Rud. Tras varias semanas en coma, Hanna despierta y no consigue recordar nada de lo que sucedió aquella noche, y comienza a dudar de su propia versión y sus recuerdos.

¿Realmente fueron su hija y el novio de esta los asesinos? Lo cierto es que las pruebas parecen señalarles: conocían el código de seguridad de la alarma, Abby, la perra, no ladró, el vecino vio el Nova de Dawn aparcado en la calle esa noche y tenían un móvil…

¿Participó Dawn en el crimen de sus padres? Todas las pruebas indican que así fue, pero Hanna se niega a creer que su hija sea capaz de hacer algo tan horrible. No tiene sentido…

En la línea de Tenemos que hablar de Kevin, una novela en la que una madre debe enfrentarse a la verdad de un terrible crimen que involucra a su propia hija.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario