Janett Camps

Un blog con alma

La internet se ha convertido en algo necesario de cada día, pero muy a menudo en algo peligroso, que destruye matrimonios, afecta niños, crea adicción, sin embargo, la internet, usada correctamente y con responsabilidad puede convertirse en un instrumento de felicidad, incluso para las personas muy avanzadas de edad, que la soledad y la tristeza a veces es su mayor compañía.

Esa es la lección de vida, que me dió Maria Amelia, la abuela bloguera de 95 años, quien ganó a sus 95 años un premio por su blog, llegando hasta a ser recibida por el Presidente de España en reconocimiento. Ella me entregó el regalo de poder depositar mi alma en letras en ese espacio cibernético llamado blog, me legó la alegría de saber que cuando este viejita podré contar con mi blog, y con el alma que en él habita.

Nos mandó un mensaje de confianza, si sabemos manejar bien la internet, ella puede ser un regalo para la vejez, para la soledad, para las personas enfermas, puede regalarnos vida y felicidad. Para ella tener un blog a sus 95 años, significó un regalo de vida.

En honor a ella, en su memoria, y con el alma puesta en mi blog. Les dejó aquí, «Un blog con alma» la esencia positiva y la experiencia maravillosa de lo que es un BLOG.

En honor a Maria Amelia http://www.amis95.blogspot.com, quién a sus 95 años me regalo la maravilla de inspirarme a crear mi blog, a desbordar toda mi alma en ese espacio cibernético, quien me proporcionó el conocerla, admirarla y amarla, gracias a ella mi alma voló a dimensiones extraordinarias, conoció otras almas, viajó, voló, conoció otros mundos, gracias a ella, a Maria Amelia, la abuela bloguera, yo heredé la maravilla de poder soñar con mi blog, y esperar con alegría mis años de vejez, segura que con este tesoro de un blog, no estaré sola, podré estar acompañada como ella, y podré tener, muchos amigos y nietos, pudiendo soñar con la poesía, el amor y la amistad.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario