Guillaume Musso

Central Park

Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido.
Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus amigas (en una fiesta) en los Campos Elíseos. El resto está todo borroso. Su única esperanza es que el hombre al que está encadenada pueda ayudarla a reconstruir los hechos, pero este está tan desconcertado como ella. Se llama Gabriel Keyne, es pianista de jazz y afirma que la noche anterior tocó en un club de Dublín. El asunto se vuelve aún más perturbador cuando se percatan de que se encuentran en Central Park. ¿Cómo han llegado a Nueva York?
Alice y Gabriel no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para desentrañar este extraño misterio… Pero la verdad es mucho más estremecedora de lo que podían imaginar.

Y después…

Nathan del Amico es un prestigioso abogado de Nueva York, pero ni la fama ni la fortuna consiguen que su vida deje de ser aburrida. Hasta que un buen día conoce a Garrett Goodrich, un doctor de cirugía oncológica con poderes sobrenaturales. Tras sobrevivir a su propia muerte clínica, Goodrich se convirtió en un Mensajero, es decir, en poseedor del don de identificar a quienes están a punto de morir. Con estilo cinematográfico, Guillaume Musso ha construido una novela apasionante, elaborada con numerosas historias que se contienen las unas a las otras como si de una macabra muñeca rusa se tratase. Una obra inquietante de uno de los autores revelación de la literatura actual, ganador del primer premio a la novela más adaptable al cine del Festival Internacional de Mónaco 2004.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s