Germán Renko

Con las alas en llamas

Como buen equilibrista, el tuitstar @ArkRenko, sabe cuándo crear el suspenso de hacernos creer que va a tropezar y a caer – estrepitosamente – en cualquiera de los dos extremos del erotismo…

Pero… Con la maestría que le da el intenso entrenamiento de amar, de sentirse amado y de saber expresarlo con esos puntitos de luz y sombra que forman sus letras en la pantalla ( y ahora) en tinta y en papel, logra “milagrosamente” recuperar los más íntimos detalles de la seducción, del enamoramiento y del reconocimiento físico y espiritual ( Sí, y también VIRTUAL) para encontrar una perfecta salida, un final para cada uno de sus cuentos sin puntos suspensivos… que nos dejan la sensación de que podríamos alargarlos por nuestra cuenta.

Y si en el camino de sus letras reconocemos situaciones, vivencias personales o deseos inconfesados y logramos sentir, imaginar, recrear y revivir cada una de sus propuestas amorosas, compartimos esa otra parte indispensable para el artista: El aplauso de un público asombrado.

Pero RENKO no vive de los aplausos ni de la fama personal. Cuando se apagan las luces del escenario, él vuelve a su vida sin contaminarse por el éxito y – o la adulación. Y sigue esforzándose por ser el mejor.

Esta aventura editorial, de convertir los besos mordelones de sus famosos Tuits, en cuentos eróticos es un paso más para llegar a esa novela que está cuajando con las páginas rebosantes de lujuriosa realidad. (Estamos en camino…¿verdad, Renko?)

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario