Fabiola Arellano

La segunda boda

Clarisa y Erick fueron prometidos en matrimonio casi desde la cuna por un acuerdo concertado por sus padres como consecuencia de un préstamo.

De niños, Clarisa encontró en él al mejor compañero de juegos y aventuras, lo que los llevó a ser los mejores amigos. «Siempre juntos», solían decirse. Con el tiempo, Erick se vio forzado a marcharse para realizar un largo viaje.

Con lágrimas en los ojos y mordiendo sus labios para detener la confesión sobre el gran amor que sentía por él, Clarissa se quedó con el recuerdo de su primer beso y la promesa de que un día, al fin, estarían unidos para siempre.

Años más tarde, el joven un tanto flacucho y desgarbado, regresa convertido en un hombre muy atractivo. Sin embargo, la hermosura en Clarissa dista mucho de ser uno de sus atributos y su figura tampoco es una de sus cualidades mas favorecedoras.

Para complicar más la situación, ella se enfrenta al dilema de luchar por lo que quiere o dejarlo pasar, pues para su desdicha, su prometido quiere evitar a toda costa la boda porque, al parecer, está enamorado de una joven y bellísima viuda.

Clarissa no cuenta con que el destino tiene ya sus propios planes y jugará con ambos envolviéndolos en intrigas, malentendidos y situaciones complejas que pondrán a prueba su temple y carácter, pero, sobre todo, el amor.

Una chica mala

Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión.

Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad.

Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa.

Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento… o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

Lady Christine

Dos almas marcadas por la tragedia y la maldad humana lucharán para recuperar lo que, un día que parecía tan lejano, los unió.

Christine no podía pedir más, tenía una vida plena, un padre amoroso y el mejor prometido del mundo. Vincent era un hombre maravilloso y la hacía sentir en las nubes.

De pronto, el sueño terminó y todo a su alrededor se transformó en ruinas. Habían trascurrido ya dos largos años desde que intentó la tontería absurda de terminar con su vida. Una vez más observó con pena las cicatrices en sus muñecas que eran el recuerdo perpetuo de su tragedia personal. Sintió coraje y vergüenza por sus actos pasados. Por fin comprendía que nadie merecía sus lágrimas y menos aún sufrir por causa de un mal amor.

Su vida había cambiado, ella había cambiado. La inocente Christine quedó atrás, murió en esa habitación mientras su cuerpo se desangraba y solo quedaba un dulce recuerdo de lo que ya fue…

Era tiempo de volver. La nueva lady Christine estaba lista para regresar, ¡y su venganza sería implacable!

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario