Fabiana Peralta

Dime que me quieres

Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.
Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.
Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.
Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable. 

Rompe tu silencio

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.
Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.
Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.
Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.

Desde esa noche

Diago James tenía la firme intención de triunfar y conquistar Hollywood. Obstinado, carismático y encantador, era un hombre que sólo con mirar a una mujer hacía que el corazón de ella latiese más y más rápido. Todas las miradas estaban dirigidas a él, su popularidad iba rápidamente en aumento pero, aunque en apariencia tenía todo lo que anhelaba, su vida personal era un completo desastre. Delanie Jones podía conseguir todo lo que se propusiera. Era una chica traviesa, dulce, protectora y sumamente hermosa. Nacida en cuna de actores, hacía tiempo que se dedicaba a la interpretación y había trabajado muy duro para llegar donde se encontraba. Pero la oportunidad del verdadero triunfo parecía no llamar a su puerta, hasta que se enteró de que buscaban a la protagonista de una película que prometía hacer saltar todas las taquillas de cine.La química que surgió entre Diago y Delanie traspasó los lentes de la cámara y el combustible amenazó con incendiarlos por dentro: momentos robados, caricias encubiertas, besos de ficción, noches a medias…Estaban obligados a ser amigos, pero ¿se atreverían a ser algo más que eso? Alejarse parecía la opción más difícil.

Todo lo que jamás imaginé

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.
Hasta que la verdad salió a la luz.
Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.
No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»
Nicole «Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.
Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.» Luka

El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta. ¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario… 

Hueles a peligro 1

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero… La mujer que él quiere está prohibida. Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse.  El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita. Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.  El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba. }

Hueles a peligro 2

La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía. El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado. Él la quiere de una forma que no se permitía amar.
Ella lo anhela más de lo que lo odia… Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino?
Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?

Nací para quererte

Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado. En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre. La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario