Eva Gil Soriano

Serie Reino de Xerbuk 1: La profecía de Xerbuk

En un reino paralelo al nuestro, una batalla se avecina. Según una antigua profecía, solo una persona era capaz de salvarla. Sabiendo esto, los xerbuks velarán por ella para que puede cumplirla llegado el momento.
Estefanía es una joven profesora de primaria que una noche tropieza con dos soldados que luchan con espadas en mitad de una calle de Salamanca. Tras la lucha, el guerrero vencedor le explicará quién es ella en realidad, y a partir de ese momento comenzará su mayor aventura.

Serie Reino de Xerbuk 2: La venganza de Xerbuk

Sebastián, un guerrero xerbuk, viaja por petición de Fani hasta el reino humano para cumplir una misión que no le apetece en absoluto.
Elena, una mujer independiente, hace meses que recibe cartas amenazadoras. La preocupación de su mejor amiga la lleva a contratar un guardaespaldas muy peculiar.
Las distintas personalidades y costumbres de ambos harán que se enfrenten en más de una ocasión.
Amor, magia, pasión y aventura en «La venganza del xerbuk».

Serie Reino de Xerbuk 3: La huída de Xerbuk

Daniela es una joven xerbuk ansiosa de conocer el mundo humano. Sus cuñadas le han hablado mucho de él. Su hermano Sebastián piensa que es peligroso y no le quiere ayudar.
En un arrebato, decide ir sola a Salamanca sin tener la menor idea de los problemas y peligros que puede encontrar.
Abel, durante su turno en el departamento de bomberos, rescata a Daniela de la azotea de un edificio. Le parece una joven de lo más extraña y excéntrica, sin embargo, no puede evitar quedar prendado de ella.

Un verano para recordar

Cuando Ángela y Eduardo se conocen, la química entre ellos es perfecta. Sus cuerpos, sus mentes, sus corazones y sus almas se conectan.
Nadie dijo que la vida fuera fácil, y mucho menos cuando terceras personas intentan destruir a una pareja.
Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ¿todo vale para separar a dos almas gemelas?
Esa pregunta nos haremos al leer un verano para recordar. Viviremos una historia de amor llena de recuerdos, ilusiones, amor sincero y por desgracia maldad y rencor.
¿Podrá la pareja vivir la vida que de verdad merecen o se verán obligados a vivir la vida que otros han planeado?

Anuncios

Deja un comentario