Erica Fiorucci

El vecino perfecto

Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.

Un libro para Cash

Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja; después de todo, ¿qué otra cosa hay para hacer? La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo.

Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupción de un músico de rock en su librería… ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control.

¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor.

Una sonata para ti

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición.

Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias.

Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel.

Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario