Elizabeth Urian

Préstame a tu novio… Para siempre

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo…
Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento.
El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.

Un auténtico espectáculo

De los trece a los dieciocho años, las actrices juveniles Alexa Lane y Audrey Evans fueron las mejores amigas. En la actualidad, su relación podría calificarse como hostil. Por eso, cuando ambas se disponen a participar en una miniserie de época, los antiguos rencores vuelven a surgir. Audrey lleva años enamorada de su mejor amigo, pero es incapaz de expresarle sus auténticos sentimientos. Cree que será rechazada y prefiere que su relación siga como está.
La simple posibilidad de perderlo la aterra, sin embargo, una situación comprometida y totalmente inesperada llevará su relación hacia un punto sin retorno. Mientras tanto, en la vorágine del rodaje, la altanera y caprichosa Alexa pone sus ojos en el protagonista masculino, lo cual agravará todavía más la disputa entre las dosactrices. Pero no será él quien termine conquistándola, ya que su nuevo asistente personal conseguirá sacar lo mejor de ella y quizás, solo quizás, un poco de amor. Egos, pasos en falso, malentendidos, celos, escándalos y paparazzi harán de sus vidas un auténtico espectáculo.

Las feas también los enamoran

Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común. Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida. Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.

Viaje a Oregón

Los caminos de los dos protagonistas se cruzarán inevitablemente para que una apasionante historia de amor tenga lugar en esta ciudad del oeste americano. La vida de la inocente Emma está plagada de estrecheces económicas que la mantienen apartada de las posiciones más acomodadas de la sociedad de Chicago. Cuando recibe una inesperada herencia confía en poder enderezar su vida con ella, pero para eso deberá recorrer una larga distancia hacia lo desconocido y llegar sana y salva a Oregón. Para el capitán de la 9ª de Caballería Craig Beckett, el cumplimiento de la ley y servir a los demás son tareas sagradas, aunque eso le dificulte la vida. Su viaje tiene un objetivo y no piensa desviarse de él por ningún motivo. Que sus caminos se crucen resultará inevitable, así como también las decisiones que ambos acabarán por tomar. Cientos de millas y un único propósito.
Un viaje en el que cuando todo termine, ninguno de los dos será ya el mismo.

Amanecer en Oregón

Ella buscaba una nueva oportunidad. Él no tenía nada que ofrecerle salvo el fruto de su trabajo. Los sentimientos que surgirán entre ellos les cambiarán la vida. Derek Herring ama su hogar: la granja y las tierras fértiles donde vive, en pleno corazón de Oregón, donde nunca ha echado nada en falta; ni siquiera el amor de una mujer. Escapando de su pasado en San Francisco y sin nadie que le tienda una mano, Faith Leiner está al límite de sus fuerzas. En un giro del destino ambos se encuentran y Derek decide que no puede abandonarla a su suerte.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario