Díaz de Tuesta

Signos para la noche

Elegir entre un mal mayor, y uno menor, nunca es fácil. Laura Mendizabal así lo entendió cuando, tras su encuentro casual con esa extraña criatura llamada Caleb, tuvo que aceptar la sucesión de muertes que estaba provocando en Bilbao, y su afirmación de que “eran necesarias“. Al fin y al cabo, él, que estaba muerto, bien debía saberlo…

En aguas extrañas

Una aventura histórica y romántica ambientada en la época de la Flota de Indias.

Año 1666. Mariana Sánchez de Orozco ha llegado a Sevilla para viajar en la Flota de Indias y reunirse con su prometido en el Nuevo Mundo. Sin embargo, el día anterior a embarcarse, su tutor, el conde de Ferralta, aparece muerto en su habitación de la posada. Mariana sospecha que se trata de un asesinato, y sabe que algo grave está ocurriendo, pero cuando el notario Cosme Heredia le informa de que su prometido lleva años dedicado a la piratería, no cabe en sí de asombro. Debe reunirse con él y llevarle un supuesto perdón real, pero tiene un problema: en la Flota de Indias no pueden viajar mujeres solas, únicamente las acompañadas de familiares varones o las que sean capaces de probar que han sido reclamadas desde el Nuevo Mundo por sus familias. Mariana carece de ambas cosas, pero el notario Heredia le ofrece una solución:
un buen «matrimonio por sorpresa».

El mal causado

Una historia de intriga, suspense y amor donde los protagonistas intentarán dejar su pasado atrás para construir juntos un futuro.

Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo. Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia. Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone. Sin embargo, cuando a través de un entretejido de casos Natalia y Javier se ven abocados a convivir juntos durante muchas horas, ambos intentarán avanzar en su relación, limpiar de antiguos odios su existencia y construir un futuro para los dos.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario