Cristina González

Querido Word

Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa.

En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir «hola» por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión.

En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro. Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta.

Mayoría absoluta

Marc Rovira es uno de los políticos jóvenes más exitosos del momento. Es un hombre atractivo que tiene las ideas muy claras y un proyecto de futuro para su país.

Sin embargo, tras las elecciones decide darse unos días de asueto en un hotel de Santa Cruz de Tenerife para recuperarse de todo el estrés sufrido en los últimos meses. Irene es médico y ha vivido en una burbuja el último año: recluida en la casa del pueblo de sus padres estudiando para el examen MIR.

Una vez realiza la prueba, tiene dos meses libres antes de comenzar a trabajar en un hospital y ella aprovecha este impás para viajar a Santa Cruz y relajarse durante una semana en un magnífico hotel de cinco estrellas.

Una mañana en ese mismo hotel y en esa misma ciudad, un anciano tiene a bien sufrir un infarto a la hora del desayuno haciendo que así se crucen dos caminos que hasta el momento habían llevado direcciones completamente diferentes.

¿Cómo hubiese sido si…?

Beatriz adora a su hija de tres años. Beatriz está soltera. Beatriz es médico. Beatriz tiene miedo del padre de su hija porque…

Entonces encuentra a Raúl durante una guardia. Está allí, de pie frente a la máquina del café de la sala de espera de urgencias. El que fue su primer amor aparece de la nada quince años más tarde para revolucionar su existencia.
Y entonces se pregunta… ¿Cómo hubiese sido si…?

Contigo

Becca es una joven extremadamente inteligente.
Ella sabe de física, matemáticas, biología, medicina, astronomía y literatura… Pero no de amor.

Paul Wyne es seis años mayor que ella, está terminando la carrera de Medicina y tampoco tiene mucha idea de lo que eso significa, más allá de alguna relación poco duradera o un tonteo injustificado.

Juntos atravesarán una serie de situaciones divertidas, intensas e inesperadas que les enseñarán a ambos todo aquello que desconocen. Ante todo es una historia de autosuperación y de amor, mucho amor.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario