Clara Voghan

Deliciosamente vulnerable

Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con las mujeres. Pero junto con el nombre y el apellido, existe también una consigna apremiante: “Un Méndez Cané nunca pierde”. A punto de recibirse de Contador, es una verdadera leyenda entre sus compañeros, no sólo por sus conquistas, sino también por su inteligencia. Únicamente una “geniecito” le hace sombra: Marcela Medrano.
Esta novela se nos presenta no con la consabida estructura de capítulos sino organizada por “ciclos de la lavadora” y se enmarca en la crisis Argentina del 2001, de la cual Clara Voghan nos deja algunas pinceladas en su prólogo.
La historia, de un erotismo osado y recurrente, brinda a la autora una excelente oportunidad para explorar las profundidades del alma de los amantes en los intrincados conflictos entre la virtud y el deseo.

Elegir al mentiroso

Clara Voghan portada

PDF – MOBI – EPUB

Paula Ventura es una viuda demasiado joven. Vio morir a su marido víctima de la corrupción del gobierno de turno, y se ha propuesto esclarecer su asesinato. Con este propósito secreto comienza a trabajar en casa de un periodista político, hombre poderoso y temido, estrechamente vinculado al gobierno. Pero Ezequiel Cárdenas no sólo es manipulador y hábil mentiroso, sino también un apuesto predador en la vasta jungla de los solteros…
En una trama plena de suspenso y engaños, Paula está dispuesta a correr cualquier riesgo con tal de hallar las verdades que busca, incluso quedar atrapada en las mentiras de su jefe o, lo que es peor, enamorarse de él…

Renata: ¿Cuántos kilos debo bajar para ser feliz?

Clara Voghan portada

PDF – MOBI – EPUB

Renata es una muchacha acomplejada por su figura, atrapada en un trabajo que no la satisface, con compañeros que se aprovechan de sus inseguridades para acosarla. Para ganar el respeto de sus iguales decide fingir una relación.
Justo en ese momento, aparece, como por arte de magia, el supuesto príncipe azul de la historia, quien la rescata y deposita en las manos de su tía, una ex modelo que parece haberse planteado el difícil objetivo de lograr que la muchacha encuentre su belleza interior. Clara Voghan nos presenta una novela jovial, vibrante y divertida. Plena de situaciones cotidianas que nos conmoverá y nos mostrará cómo el camino de la felicidad pasa por una superación de las apariencias.

Anuncios

Deja un comentario