Chloe Santana

Serie Atracción letal 1

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso de un crimen…¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. Un suceso inesperado… El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. ¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella? Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.

Serie Atracción letal 2

Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentaciónde sonrisa prometedora para cualquier mujer.
Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta.
¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?

Serie Atracción letal 3

Sara Santana signica problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fin, problemillas sin excesiva importancia. 
Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana.Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida. Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado.

Efecto dominó

Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.
El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro.
¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición? La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico.

Cuéntaselo a Debby

AMOR, RISAS Y UNOS PERSONAJES AUTÉNTICOS QUE TE HARÁN SUSPIRAR. DE LA AUTORA DE «CUPIDO ES UN LOBO FEROZ», LLEGA UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE VA A ENAMORARTE.
«Una historia romántica, divertida y dulce sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el amor llegase cuando menos te lo esperas?»
Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas.
Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para planterle cara… y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No?

No eres mi tipo

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas.

¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta. ¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive… Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.

Cupido es un lobo feroz

Buscaba al hombre perfecto…encontró al demonio de sus sueños.

¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra «problemas» grabada en el six pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso
pasado amoroso. Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario