Carolina Paz

Mi pequeño gran amor

Jared Bernard ha tenido todo lo que ha querido en su vida. Hace lo que quiere y cuando quiere sin ninguna preocupación.
Laura Constantino, a pesar de tener un trabajo que muchos podrían catalogar de «glamoroso», ha tenido que batallar para lograr una vida cómoda.
Cuando Jared conoce a Laura, él solo piensa en pasar el rato con ella, como siempre lo hace con cada mujer que le gusta. Pero, no cuenta con que Laura es distinta a todas las mujeres que ha conocido.
Laura sabe que Jared es un peligro andante y, dejarlo entrar en su vida, sería una locura. Pero, de todas formas, se entrega a la potente atracción que surge entre ambos.
Ella tiene un secreto que puede hacer que él se aleje de ella para siempre… ¿O tal vez no?
Acompaña a Jared y Laura a transitar por emociones nuevas para ambos y a descubrir que, de pronto, solo falta un poco de magia para que el amor llegue a nuestras vidas.

Tú, eres para mí

Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pero Sara y David han sido los mejores amigos por años.
Aunque ella tenga un sentimiento especial hacia su amigo, él solo la ve como una buena compañera.
Él es un libertino que nunca ha pensado en comprometerse con nadie, mientras que ella sueña con que él se dé cuenta de que es la indicada para compartir su vida, aunque eso parece ser un sueño muy lejano.
Todo eso cambia cuando ella decide alejarse un poco de él y de esa amistad que le hace daño.
A David se le remece el mundo y sus sentimientos cuando ella pone su atención en otra persona y se da cuenta de que sus días sin Sara no son lo mismo. Se siente vulnerable ya que por primera vez en su vida siente miedo por lo que siente hacia su amiga.
Ambos tendrán que enfrentar pruebas y malos entendidos y así comprobar qué tan fuerte es esta amistad. 
¿Conseguirá Sara lo que tanto ha soñado con David?
¿Dejará David sus miedos para entregarse a este nuevo sentimiento?
¿Podrá la amistad convertirse en amor?

Tú, mi dulce travesura

Nicholas Powell es un joven profesional que ha tenido una vida casi sin sobresaltos. Después de años fuera, vuelve a su ciudad para trabajar en el Holding de telecomunicaiones de su padrino. Nick es un hombre responsable, pero que disfruta de los placeres que la vida le presenta. Todo lo contrario le sucede a Vanessa Olivier. Criada por una madre que le ha creado un concepto errado de los hombres por una mala experiencia en su pasado y trasmitiendo su trauma a su hija. Es por eso que Vanessa solo vive para el trabajo. Ella es una profesional perfeccionista que se ha esforzado mucho para lograr el puesto en el cual se encuentra. Una noche, ambos coinciden en una fiesta de Halloween, y aprovechando el anonimato que les da el disfraz, se entregan a la pasión del momento. Él queda prendado de esta mujer que le atrae de sobre manera, pero que lo exaspera de igual forma, a tal grado, de hacerlo dudar de su estabilidad mental. Ella en cambio, hace todo lo posible para no dejarlo entrar en su vida, ya que cada vez que está junto a él, las palabras de su madre resuenan en su mente provocando un gran conflicto en su interior. ¿Podrá Nick batallar contra esta mujer que lo saca constantemente de sus casillas? ¿Dejará Vanessa de cuestionarse tanto las cosas y entregarse a Nick sin pensar en nada? ¿Podrá esta dulce travesura luchar contra todo y convertirse en amor?

Mi guardaespaldas

Carolina Paz portada

Lukas Parker es el negociador del equipo SWAT de la ciudad de Los Angeles, pero un acontecimiento inesperado hace que se aleje de su unidad por un tiempo y que decida aceptar un trabajo como guardaespaldas.
Así es como llega a trabajar para la familia Cross los cuales están siendo víctimas de una serie de ataques en su contra. Su misión, cuidar la vida de Nicole Cross.
Desde el primer día en que la ve, Lukas sabe que esta mujer le pondrá el mundo de cabeza, aunque trate de ser lo más profesional posible y no dejarse dominar por lo que comienza a sentir luego de conocer un poco mejor a su protegida.
Él está ahí para protegerla, no para involucrase más allá con ella y se llama a la cordura diciéndose que, algo entre dos personas de mundos tan distintos, no puede ser.
Un suceso pone en riesgo la vida de Nicole y Lukas sabe que todo lo que se diga para mantener sus sentimientos a raya no vale de nada. El tiene que salvarla, aunque en el camino tenga que dejar su corazón.
¿Podrá Lukas llevar a cabo la misión más complicada de su vida?

Anuncios

Deja un comentario