Carolina Ortigosa

Sheila no cree en el amor

Sheila Ríos no cree en las historias de amor, aunque tiene una tienda de vestidos de novia, y ayuda a muchas mujeres a estar perfectas para su gran día.
Pero no lo hace por gusto. Su madre murió dos años antes y no le quedó más remedio que hacerse cargo del negocio. Por su legado. 
El matrimonio sigue sin tener el menor sentido para ella. 
Cuando Gabriel Ramos se cruza en su vida, saltarán chispas (pero no en el buen sentido), y se verán envueltos en algún que otro malentendido. ¿Serán capaces, dos personas que chocan continuamente, de llegar a un entendimiento?

¿Qué estás mirando ?

El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella. Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas. Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro.
¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?

Elsa no sabe lo que quiere

PDF – MOBI – EPUB

Elsa Amor es una mujer con carácter y muy apasionada. A pesar de estar casada, no cree en el amor. Su relación se basa en la amistad y el respeto; pero aunque ambos odian las complicaciones, cuando Román se enamora de Iris, todo se va al garete. Elsa finge que está bien, porque odiaría despertar la compasión de sus amigos, de modo que hace ver que nada le afecta. Su cinismo natural hacia el amor es parte de ella. ¿Podrá mantener esa opinión por mucho tiempo? Noel Guerrero es el hermano de Iris. Es una persona racional y estudiosa que no tiene nada en común con Elsa. También ha sufrido en el amor y por ese motivo, lo rehúye como si fuera la peste. Los dos coinciden en que el sexo no lo complica todo, sino los sentimientos. Pero, ¿qué pasaría si algún día se juntaran ambas cosas? ¿Serían una buena mezcla o una mala combinación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s