C. J. Benito

La conspiración de la sangre

El mundo está sumido en el caos, los gobiernos han caído, el ejército no es lo que era y no existe ninguna fuerza policial en activo.
Nadie sabe qué ocurrió la noche del brote, la gente caía muerta casi al instante en todo el mundo, pero la cosa no quedó ahí, los muertos regresaron a la vida con el único deseo de devorar a los vivos.
De la oscuridad surgirá un ser que tratará de ayudar a los supervivientes, pero este héroe oculta un terrible secreto.
¿Confiarías tu vida a alguien que se alimenta de tu sangre?

Una semana de lujo

Clark está desolado, su tío a muerto y con él se va su única familia. Roto por el dolor, se ve obligado a cumplir la absurda última voluntad de su tío, durante una semana disfrutará de unas vacaciones llenas de lujo y excesos en Hawái. Por casualidad conocerá a Charlize Spence una mujer de negocios e hija de un poderoso magnate. Las diferencias de clases pronto provocarán la atracción por lo prohibido, lo que comenzó como un juego acabará convirtiéndose en un romance tormentoso, apasionado e ilógico. Cuando todo parece prometer una vida llena de ilusiones y esperanzas, Clark conocerá a un excéntrico millonario que le revelará su oscuro pasado familiar. Romance, erotismo, suspense, conspiración y lujo.

Loco por Diana

Diana lo tenía todo, unos padres multimillonarios, belleza para parar un tren, popularidad extrema en la universidad, amigos en todas las esferas y un novio que bebía los vientos por ella.

Todo su mundo se viene abajo cuando un accidente de tráfico la deja postrada en una silla de ruedas, los médicos y su familia tienen esperanzas, pero ella después de sufrir el abandono de su novio y ver como la gente le da de lado, simplemente se rinde y ya no desea recuperarse.

Oliver decide aceptar el trabajo, hace años que se dedica a cuidar personas que sufren alguna minusvalía, lo peculiar en esta ocasión es que será la primera vez que su paciente sea una mujer joven.

Diana se siente molesta, no quiere hombres en su vida y menos para cuidarla, ella no necesita a nadie, pero no está preocupada, ya ha conseguido que despidan a diez enfermeras, él no será una excepción. ¿O sí?

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario