Brenda Simmons

Ni en sueños

Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.
La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa… 
Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente. 
¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?

Empezar de cero

Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir. Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo. Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba. Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario