Ainara V. San Martín

Azul tormenta, lluvia añil

¿Y si existiera la posibilidad de retroceder al pasado y corregir los errores cometidos?
¿Y si la mayor equivocación hubiera sido enamorarse de la persona incorrecta?
¿Cómo evitarías volver a hacerlo? ¿Cómo lo alejarías de tu vida?

Ana lleva escrito en su mirada la derrota. Su cuerpo soporta las huellas indelebles de los miles de golpes recibidos. Gastada y vencida deja que se escape cualquier signo de resistencia y deja de luchar por una vida que parece que ya no le pertenece, pero… a veces de los peores instantes y las épocas más lúgubres surgen las posibilidades más prodigiosas. ¿Se puede renacer de las cenizas?
Ana descubre, tras despertar, que es 1999 de nuevo y vuelve a tener 18 años. Pese al misterio que entraña este retroceso en el tiempo, trata de sacar el máximo partido a esta segunda oportunidad reviviendo su etapa universitaria y sobretodo, alejando de su vida al hombre que la torturó, humilló y maltrató durante ocho años de matrimonio.

Besar a un extraño… para empezar

Ainara V. San Martín portada

Cualquiera que las hubiera visto juntas habría detenido la mirada sobre Sofía, no sobre Hada. ¿Por qué? Porque Sofía parecía llena de vida, porque era un remolino de osadía y locura contagiosa, porque era juventud, vitalidad y belleza…, pero ahora, Sofía no está. Su repentina muerte impulsa a Hada a recapitular sobre su propia vida. Insulsa, tímida y apocada, sabe que son muy pocas las veces que ha arriesgado y demasiadas las que, a escondidas, se ha limitado a observar tras un grueso telón el discurrir de su propia existencia.Decidida a sacar todo el jugo a la vida, confecciona una lista, sobre las chaladuras y las audacias más relevantes emprendidas por Sofía, con la intención de emular cada una de ellas. Y para empezar… Besar a un extraño.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡CONTÁCTANOS!

2 thoughts on “Ainara V. San Martín

Deja un comentario