Karen Marie Moning

El highlander oscuro

«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más ocuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo xvi atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.

El beso del highlander

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

El toque de un highlander

Karen Marie Moning portada

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada al pasado. La joven Lisa, moderna e independiente, aparece por arte de magia en la habitación de un bravo guerrero medieval. Lisa, que nunca imaginó que debería pasar por ese trance, desea sobre todo huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no sabe que el señor de Brodie tiene otros planes, y mucho menos que está a punto de conquistar su corazón…

Cómo seducir a un guerrero

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair.
Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia… ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? ¿Y por qué regresa ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él… Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.

Más allá de la niebla

Karen Marie Moning portada

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval… Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario