Christian Martins

¡A tus órdenes!

Charlize Trambley es un mar de confusión.

Ahora que la vida de sus amigas ya está encarrilada, no puede evitar verse navegando en un mar de dudas. Pero lo peor de todo, sin duda, son esos malditos sueños eróticos que tiene con su compañero de trabajo. ¿Acaso existe peor enemigo que tu propio subconsciente? 

Todo parece un desastre hasta que su jefe le propone un viaje al extranjero. Como no, el protagonista de esos tórridos sueños viajará con ella. 
¿Encontrará el amor donde menos se lo espera?

¡ Lo que tú digas!

Lindsay tiene treinta y pocos años, dos amigas que no están muy bien de la cabeza y muchas ganas de encontrar el amor. Está cansada de ver que los cuentos de hadas se hacen realidad para todo el mundo menos para ella y que su hombre perfecto no existe.

Y entonces aparece Jack Ackerman, el multimillonario jefazo, para enseñarle a Lindsay que los juegos sexuales en la oficina pueden ser muy, pero que muy peligrosos. Y ya sabemos lo que dice el dicho; quien juega con fuego, termina quemándose.

Mi protector

Harry Hunter siempre ha sido el mejor en lo que hace por varias razones: no tiene familia, ni amigos, ni pareja. Vive, exclusivamente, para cumplir con sus misiones y sobrevivir al día a día.

Pero su rutina se irá al traste cuando le ofrezcan una nueva misión; una que no podrá rechazar y en la descubrirá a la joven Bailey Kim.

La teoría se la sabe muy bien: no debe establecer lazos sentimentales si quiere continuar con vida. Pero en la práctica es otra cosa. Bailey tiene algo especial que le atrae, algo que le impide desentenderse de todo y renunciar, algo que no le permite traicionarla. 

Protegerla, liberarla y cuidar de ella no será sencillo, pero ya no tiene nada que perder. 

Su protegida

El amor puede superarlo todo. Todo. Aunque Harry Hunter y Bailey Kim han conseguido escapar de sus persecutores, aún no han logrado la paz que tanto anhelaban. Tienen que continuar moviéndose para evitar ser capturados, y eso no es nada fácil.

Harry está dispuesto a mantenerla a salvo a cualquier precio, pero una misteriosa llamada corrompe sus planes de futuro. ¿Cómo abandonar a la mujer que ama después de haber jurado que la protegería hasta el fin de sus días? ¿Cómo dejarla cuando por fin se siente completo a su lado?

“Todo hubiese sido más sencillo si jamás le habría conocido, si jamás hubiese conocido el verdadero significado de amar…” “Necesito verle, tocarle. Aunque sea, necesito despedirme…” “Y por fin abro los ojos y está frente a mí, con su pelo cobrizo alborotado y su mirada repleta de preocupación. No sé si estoy soñando, pero quiero quedarme aquí, junto a él, para siempre…” Si leíste “Mi protector” y te quedaste con ganas de más, y más, y más…

Adéntrate en “Su protegida”. Trepidante. Apasionada. Romántica. Repleta de suspense. No podrás dejar de leer.

Una cosa de locos

La suerte sonríe a Emma Owens cuando un abogado inglés le comunica que su rico y poderoso tío Larry ha fallecido y que ella será la heredera de toda la fortuna y propiedades que el hombre poseía.

Decidida a disfrutar de su nueva vida cuanto antes, abandona la gran ciudad para volver a Inglaterra y poder realizar los papeleos de la herencia cuanto antes. Pero por desgracia para Emma, las cosas no son tan sencillas como parecían… 

En su pueblo natal, tendrá que solucionar la lista de “requisitos” que ha confeccionado su tío para que ella pueda cobrar la herencia y, además, tendrá que reencontrarse con Michael Gardner, un exnovio al que abandonó tiempo atrás que se ha convertido en uno de los hombres más poderosos de la zona. 

Menos mal que su compañera de piso, Abigail, está junto a ella para apoyarla y ayudarla en todo. 

Secretos 1

A falta de unos días para dar el “sí, quiero”, Julia decide mandar todo a paseo y comenzar una vida de cero. Para hacerlo, toma la decisión que disfrutar en solitario del viaje que tenía programado para la luna de miel, sin saber lo que encontrará en éste.

En pleno Caribe, conocerá a Elías Castro, un poderoso empresario que tiene todo lo que quiere en el momento en el que lo pide. Ambos comenzarán un apasionante romance rodeados de los más exquisitos lujos.

Julia no tardará demasiado en enamorarse del irresistible Elías, pero también descubrirá que no todo es lo que parece. ¿Pesarán demasiado los secretos del pasado? ¿Qué ocurre con Elías? ¿Es realmente la persona que dice ser? ¿Está viviendo Julia otro engaño a su lado? ¿Corre peligro si se queda junto a él? «Apasionante, sensual, excitante, romántica, erótica y misteriosa. “Secretos” tiene todos los ingredientes para mantener atrapado al lector de principio a final…» 

Secretos 2

«Después de la reciente ruptura con Elías, Julia regresa a Madrid sintiéndose vacía y perdida. Espera que tarde o temprano el hombre que ama recapacite y regrese en su busca, pero el momento no termina de llegar.

Entre tanto, los misterios continuarán apareciendo uno detrás de otro en su vida y no podrá evitar preguntarse si realmente se encuentra segura viviendo en España. ¿Por qué la están vigilando? ¿Quiénes son esos hombres que la persiguen? ¿Por qué Elías no ha vuelto a llamarla ni a escribirle un mensaje?

Las preguntas que vuelan por su cabeza son demasiadas y ella no tiene respuestas para ninguna. 
Adéntrate en esta segunda entrega de “Secretos” y vive junto a los personajes el misterio y la pasión… »

Secretos 3

Lo único que Julia desea es ser feliz junto al hombre que ama, pero parece que su objetivo tardará bastante en hacerse realidad. Nada de lo que les rodea parece seguro; ni México, ni España.

Por fin es partícipe de lo que ocurre y todos los secretos que la rodeaban han sido desvelados pero, ¿cómo van a dejar atrás el pasado? ¿Cómo huir de todo aquello? 

Cuanto más sabe, más segura se encuentra de que todo aquel asunto que la rodea terminará muy mal… 
Elías tiene demasiados enemigos y varias personas parecen interesadas en terminar con ellos. 
¿Lograrán escapar de los “secretos”?

Seré solo para ti

La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente.

Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a la luz y Victoria tendrá que decidir si se mantiene a su lado. «Excitante, romántica, apasionada, no te dejará indiferente…»

Seré solo para ti – Solo tuya

A pesar de todo lo que el sexy empresario, Lorenzo Moretti, y la joven española, Victoria Román, han sufrido para poder consolidar su relación y estar juntos, por fin todo marcha viento en popa.

Se quieren, se adoran, se respetan y aunque puedan sufrir pequeñas discusiones entre ellos, todo resulta sencillo de perdonar. Hasta que ciertas personas del pasado reaparecen en la vida de la perfecta pareja para recordarles que nada es tan sencillo como parece en un principio.

Victoria Román se verá sumida en la sombra de una ciudad desconocida y tendrá que tomar la decisión de si sufrir por conservar su matrimonio o luchar por su propia felicidad. ¿Volverá a Madrid y rehará su vida sin Lorenzo? ¿Podrá superar perder al amor de su vida? ¿Merece el amor tanto sufrimiento? «Descubre lo qué pasará en esta segunda parte de “Seré solo para ti” repleta de erotismo y romance, más excitante aún que la primera…»

Yo no soy tu vampiresa 1

Amanda sale adelante como puede. Con treinta y siete años y un hijo al que intenta no fallar nunca, procura no perder la sonrisa y aguantar todos los chaparrones que caen sobre ella. Al fin y al cabo, su pequeño se merece una infancia feliz y una madre que se desviva por él.

Derek odia a las mujeres, pero sobre todo, odia a su exmujer. Después de soportar todo lo que un hombre en su sano juicio no habría soportado jamás, decide mudarse y comenzar de cero. 

Lo que no imaginaba es que un diablillo y una vampiresa muy poco cuerdos pondrían su vida patas arriba… 

Yo no soy tu vampiresa 2

Amanda tiene que continuar con su vida y sanar las cicatrices del pasado, y eso no es fácil. Sabe que olvidar es el único camino posible si desea encontrar la felicidad y el bienestar de su hijo, así que tiene que intentarlo. Por él. Por ella.
Por Terry. 

Aunque ya no está junto a ellos, Amanda está segura de que su difunto esposo, Terry, jamás les hubiera deseado la infelicidad y el sufrimiento, y parece que la persona que hará desaparecer todos los fantasmas de su pasado será Derek; un policía al que no consigue resistirse y al que decide dar una oportunidad.

Tanto él como su perro, han irrumpido en la vida de madre e hijo como un torbellino, dispuestos a arrasar con todo y conquistar ambos corazones. 
¿Pero qué ocurre cuando te enamoras del hombre incorrecto? ¿Cómo poner límites? ¿Cuánto debe perdonar una mujer? Y lo más importante… ¿qué debe hacer una madre para proteger a su hijo?
Divertida, tierna… Y como Derek diría: real.

Besos de carmín

Paula solo buscaba un trabajo para mantenerse ocupada el verano y desconectar de los problemas familiares que la rodeaban, pero no esperaba encontrar a Daniel.

Sin quererlo, terminará perdidamente enamorada de él; un hombre casado que le dobla la edad y que lleva una vida tranquila y familiar con su mujer. ¿Luchará Paula por sus sentimientos? ¿Abandonará Daniel todo lo que tiene por ella? «Un amor prohibido, excitante y pasional que no dejará indiferente a ningún lector»

Anuncios

Deja un comentario