Abril Camino

Mi mundo en tus ojos

Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura. • Primera novela publicada de una de las autoras de romántica más exitosas en Amazon.• “Mi mundo en tus ojos” es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes. ¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar… rotos.

Te quise como si fuera posible

Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel.
El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.
Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.
Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.

Pecado, penitencia y expiación

Carmen tardó treinta años en construirse. Se buscó, se encontró y se convirtió en todo aquello que soñaba. Dirigía una empresa de éxito, tenía los mejores amigos del mundo y estaba deseando ser madre. La vida le sonreía desde el otro lado de su almohada. Porque la vida era él. Gonzalo. Su amigo, su compañero de vida, su amor. Se enamoraron cuando no levantaban dos palmos del suelo, y nada podría separarlos. Jamás.
Carmen tardó seis horas en destruirse. Solo necesitó una botella de whisky y una habitación de hotel. El mundo saltó por los aires, y ella se dejó engullir por el vacío.
Carmen no sabe si podrá reconstruirse. Ni si querrá hacerlo. En un periplo que la llevará por las ciudades en las que todo el mundo sueña vivir, ella deberá buscar el valor para sobrevivir.
A todo pecado le sigue una penitencia, pero solo algunos encuentran la capacidad de expiar sus culpas y resucitar de entre los emocionalmente muertos.

Viajando hacia mi destino

PDF – MOBI – EPUB

(Página en actualización)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s