Johanna Lindsey

Mallory 1: Amar una sola vez

La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto.

Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

Mallory 2: Tierna y rebelde

Roslynn Chadwick es una exquisita heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las malévolas intrigas de su primo y de la ambición de cuanto cazador de fortunas codicia a esa beldad pelirroja y su apetecible patrimonio.

Anthony Malory representa todo aquello contra lo cual la habían prevenido: es un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuyos sensuales ojos azules prometen toda clase de placeres…

Tierna y rebelde es una de las más entrañables novelas de la célebre «Saga de los Malory».

Mallory 3: Amable y tirano

Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory.

James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. 

Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.

Mallory 4: La magia de tu ser

Amy Malory aparenta ser una joven tímida y recatada, pero es capaz de mostrarse tan salvaje como el más incorregible de sus primos.

Cuando algo le interesa puede ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia. A los dieciocho años, Amy se siente atraída por el candidato más inapropiado: el apuesto Warren Anderson, un capitán americano atormentado por la traición de una amante infiel.

Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias.

Mallory 5: La cautiva del amor

En Inglaterra, a principios del siglo XIX, una joven de noble cuna vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata.

Ella acepta para salvar el honor y las finanzas familiares. Afortunadamente es comprada por un apuesto y simpático lord, que de esa manera la salva de caer en las garras de un perverso obseso sexual. Ambos inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos.

No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación.

Mallory 6: El marqués y la gitana

Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad.

Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo. El misterioso contenido del paquete no dejará indiferente a nadie, y provocará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo…

Mallory 7: Mi adorable Bribona

Johana Lindsey presenta una nueva novela repleta de pasión, intriga y romance protagonizada por los incomparables Malory, una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter. Ahora le toca el turno a Jeremy, hijo del caballero y pirata James Malory.

Mallory 8: Cautivo de mis deseos

En Cautivo de mis deseos uno de los sinvergüenzas de los Malory, Drew Anderson, encuentra la horma de su zapato en Gabrielle Brooks, nada menos que la hija de un pirata…
Tras pasar tres maravillosos años navegando con su padre en busca de tesoros, Gabrielle queda desolada cuando este decide que ella debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado.

Mallory 9: Sin más alternativa que la seducción

Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Su viaje estará repleto de ambas cosas, así como de intrigas y peligros.

Para empezar, Katey atrae la mirada de Boyd Anderson, el dueño del barco en el que va como pasajera…Cuando la hijita de sir Anthony Malory es secuestrada en el Hyde Park londinense, la nota de rescate es enviada por error al hogar de James, hermano de sir Anthony.

Pero el dueño de casa está de viaje, y es su huésped y cuñado, Boyd Anderson, quien la recibe. ¡Cómo iba a imaginar que encontraría a Katey Tyler, pasajera a bordo de su barco hacía tan pocos días, en pleno centro de la trama! 

Mallory 10: Enemigos perfectos

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.

Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para lleva a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer.

Emocionada porque sus abogados por fin han encontrado la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina. Cautivada por un francés enmascarado, no puede evitar seguir a ese misterioso hombre…

Mallory 11: Persuasión

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más problemas…

Mallory 12: Dos en la tormenta

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido.

El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.

Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

Fuego secreto

Aunque había visto a la muchacha fugazmente desde la ventanilla de su carruaje, el joven príncipe sabía que debía hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión… para el placer de su admirados.

Pero lo que el príncipe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva… consumida por una ira feroz hacia el » bárbaro » ruso que la había raptado… pero a quien, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión…

Anuncios

Deja un comentario