Susana Oro

Te amaré toda la vida

Cuando Sami Ferguson se enamoró era demasiado joven. A pesar de su corta edad ella estaba segura que sería para toda la vida. Lo que no se imaginó fue lo doloroso e injusto que podía ser el amor, ni las dificultades que tendría que soportar porque los dos eran de clases sociales diferentes.

Sami era la hija de Rosi, la empleada doméstica de la familia Arias, y Magda Arias no iba a permitir que su hijo Álvaro perdiera la cabeza y el brillante futuro que tenía por delante por culpa de sus ridículos sentimientos por la hija de su sirvienta.

Álvaro Arias se enamoró de Sami cuando ella era demasiado ingenua e inocente. Él sabía que tendría que esperar que ella creciera para concretar ese amor que les llegó demasiado pronto.

Cinco Años después los dos se reencuentran, y Álvaro está convencido que ese es su momento con Sami. Pero nada salió como él se lo había imaginado.
Odios, culpas, resentimientos del pasado y celos serán los obstáculos que se interpondrán en la vida de los dos.
¿Podrán Sami y Álvaro sortear tantos escollos, olvidar las culpas y perdonar los errores? ¿Podrá el amor superar tantas pruebas?

Conquistando a Alice

Samuel Dávila siempre sintió admiración por la vida disipada de su tío Arturo, un hombre libre, independiente, y al que nunca le faltaba una mujer para compartir el lecho.

Pero el tío Arturo ha muerto. Y su sobrino se ve acorralado por su ídolo, puesto que le ha dejado su hostal en herencia con la condición de que siente cabeza.

Samuel Dávila, digno sobrino de Arturo, necesita urgente una esposa para quedarse con la herencia de su tío. Lamentablemente, en su larga lista de mujeres, ordenada alfabéticamente, no hay una en la que pueda confiar para ofrecerle un matrimonio con fecha de caducidad.

La única confiable y que, por lógica, no está en su larga lista sino tachada de ella, es la honesta, noble y generosa Alice Montiel. Una amiga de la familia de toda la vida. Una romántica empedernida que le produce prurito. La mujer de la que siempre ha huido despavorido.
¿Qué son seis meses de soportarla?

Pero en ese tiempo, Samuel descubre que Alice Montiel no es lo que siempre había imaginado. Alice Montiel es una caja de sorpresas.

Y llegaste a mí

Guido Ferrer, a los veintitrés años, tiene que hacerse cargo de la empresa familiar. El arquitecto Jaime del Pozo, incondicional amigo de Guido, se convertirá en su mano derecha.

La vida del empresario Ferrer gira en torno al lujoso hotel que construyó en una isla, que puede catapultarlo a la cima o a la bancarrota.

Miranda Linares, a los veintidós años, recibe un legado de su padre que debe guardar en secreto. Un legado que le complicará la vida.

El empresario Guido Ferrer es un hombre frío, seguro y autoritario que vive sujeto a su estricta agenda laboral. Todo lo contrario a su amigo Jaime del Pozo, que es todo encanto y amabilidad, salvo cuando tiene que lidiar con Lucy Álvarez, su díscola y atolondrada secretaria. Lucy está enamorada de Jaime y hará lo imposible para que él la vea como mujer.

Toda la vida estructurada de Guido Ferrer se viene abajo cuando conoce a Miranda Linares, la joven que le impone su madre para que lleve a la fama el complejo de la isla. En un primer momento él solo quiere sacársela de encima, pero ella llega con toda su espontaneidad, gracia y encanto, tropezando y hablando de sueños. Y él, lo que más desea es conocer sus sueños.

Miranda es una mujer sencilla, común y bastante torpe. Se siente plena de felicidad el día que consigue un trabajo importante gracias a la recomendación de Carmen, la madre del empresario Ferrer. Cuando descubre que tiene que llevar a la fama un complejo turístico en una isla de Brasil comprende que se ha metido en la boca del lobo.

Lo más sensato habría sido rechazarlo, pero ella no es sensata y se deja llevar por la emoción de saber que ha conseguido un trabajo que ni en sueños se había imaginado. Todo un milagro para alguien que no ha logrado conservar ni siquiera un trabajo de camarera.

Una mujer insegura y un empresario dispuesto a alcanzar la cima, que se sienten atraídos con el impacto de la primera mirada. Lamentablemente, la felicidad no es posible cuando tras ellos hay personas que por sus propios miedos o deseos están manipulando la vida de los dos.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario