Susana Oro

Te amaré toda la vida

Cuando Sami Ferguson se enamoró era demasiado joven. A pesar de su corta edad ella estaba segura que sería para toda la vida. Lo que no se imaginó fue lo doloroso e injusto que podía ser el amor, ni las dificultades que tendría que soportar porque los dos eran de clases sociales diferentes. Sami era la hija de Rosi, la empleada doméstica de la familia Arias, y Magda Arias no iba a permitir que su hijo Álvaro perdiera la cabeza y el brillante futuro que tenía por delante por culpa de sus ridículos sentimientos por la hija de su sirvienta.
Álvaro Arias se enamoró de Sami cuando ella era demasiado ingenua e inocente. Él sabía que tendría que esperar que ella creciera para concretar ese amor que les llegó demasiado pronto.
Cinco Años después los dos se reencuentran, y Álvaro está convencido que ese es su momento con Sami. Pero nada salió como él se lo había imaginado.
Odios, culpas, resentimientos del pasado y celos serán los obstáculos que se interpondrán en la vida de los dos.
¿Podrán Sami y Álvaro sortear tantos escollos, olvidar las culpas y perdonar los errores? ¿Podrá el amor superar tantas pruebas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s