Patricia G. R.

No me prives de tu piel

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Dímelo en silencio 1

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz.
Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. 
La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? 
Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Dímelo en silencio 2: Susúrramelo al oído

Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera».
En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes.
Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero… ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar? 

Dímelo en silencio 3: Confiésamelo sin palabras

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. 

Amanecer sin ti

Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en su relación. Sin ser conscientes, el mismo sueño que los unió los ha distanciado. Entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja, y la pasión ya no es suficiente… Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz.
La cuenta atrás ha comenzado y ambos saben que es hora de poner en práctica la decisión que ya habían tomado. Pero ¿están preparados para afrontarla y seguir su camino por separado?

En plena confusión 1: Dividida

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida.
Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.
Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.
Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.

En plena confusión 2: Decidida

Tras la confusión de sentimientos en la que me había visto inmersa, me enfrentaba al momento de tomar las riendas de mi vida y de dejar atrás el triángulo que habíamos formado Aarón, Daniel y yo.
Era hora de asimilar mi decisión y continuar mi camino, condenando cualquier posibilidad de acercamiento con Aarón, pues ambos, a pesar de la devastadora atracción que sentíamos, sabíamos que la nuestra era una relación prohibida. Pero si él sentía lo mismo que yo, ¿qué se empeñaba en ocultarme? Mis dudas ensombrecían mi elección y decidí entregarme en cuerpo y alma al hombre que me demostrara que por amor cada error habría merecido la pena. Y ese hombre era el mismo al que yo, con mis deslices, tanto daño había hecho. 

No juegues conmigo

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.
Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell? 

Culpable

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.  

La chica del servicio: Tiéntame

Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamas pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Este, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación. Desde ese primer día sus vidas cambiaran para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable.

La chica del servicio: El poder del pasado

Patricia G. R. portada

Tras tomar una de las decisiones más importantes de su vida, Gisele accede a aceptar a Matt como su esposo. Siempre supo lo complicada que podría llegar a ser esa unión por los cambios tan bruscos de éste, por sus obsesiones, bipolaridad, celos, posesión. Pero lo que nunca imaginó fue el poder que tendrá el pasado en esa relación.
Personas de la vida anterior de Matt aparecerán para poner en duda ese matrimonio. Para atormentarlo. Destrozarlo. Por ese hecho, Gisele se ve envuelta en unas situaciones que no entiende, que la sobrepasan por el comportamiento que Matt tomará con ella a veces.
La pasión, el deseo y el amor que les une, no parece ser suficiente. Sobre todo porque apenas dos meses atrás eran amantes… Sin poder soportarlo más, Gisele tomará una decisión que cambiará la vida que tiene en común con Matt.
¿Acertada?

La chica del servicio Poséeme

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

La chica del servicio: Quédate

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en «La chica de servicio»

La chica del servicio: Y ríndete

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena… ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario