Nicholas Sparks

Un paseo para recordar

Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo.

Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás.

Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.

El cuaderno de Noah

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.

Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender.

Muchos años antes, Noah Calhoun, vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah, de 31 años, intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes?una mujer a la que amó como a ninguna otra?no paran de perseguirle.

A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo.

Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso.

Lo mejor de mi

¿Puede el amor reescribir el pasado? Cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre pero después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja.

Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler, el mentor que encubrió su historia de amor adolescente.

Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Cada suspiro

Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años.

Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.

Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte.

Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

A primera vista

Jeremy Marsh estaba seguro de tres cosas: nunca se marcharía de Nueva York; tras haber sobrevivido a duras penas al fracaso de su primer matrimonio, nunca entregaría de nuevo su corazón, y nunca sería padre.

Pero ahora, Jeremy está viviendo en la pequeña localidad de Boone Creek, en Carolina del Norte, está comprometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo.

Cuando su vida parece encauzarse por una senda perfecta, un misterioso e-mail disparará una cadena de acontecimientos que pondrán a prueba la solidez de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Cuando te encuentre

Nicholas Sparks vuelve con una maravillosa historia de amor, tras los éxitos de La última canción y En nombre del amor.

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola.

De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte.

La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

El guardián

Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks. Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor.

Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida.

La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike Harris, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal. La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años.

Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces: los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte. 

El rescate

Una apasionante historia de amor. Por el autor de El cuaderno de Noah. El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas, no importa si se trata de fuegos incontrolados o accidentes mortales.

Sin embargo, hay algo a lo que Taylor sí tiene miedo: enamorarse. Durante toda su vida adulta, Taylor siempre ha buscado mujeres que necesitan ser rescatadas y a las que él abandona cuando la crisis ha pasado y la relación que con ellas empieza a ponerse seria.

Cuando una tormenta feroz llega al pueblo donde vive Taylor, Denise Holton tiene un accidente cuando su coche derrapa y se sale de la carretera. La joven viajaba con su hijo de cuatro años, un niño con dificultades de aprendizaje severas y por el que ella lo ha sacrificado todo.

Taylor la encuentra inconsciente y sangrando, pero no así a Kyle. Cuando Denise despierta, la terrorífica realidad se hace patente: Kyle ha desaparecido. La búsqueda del niño hace que Taylor y Denise se acaben por conocer y establecer un vínculo muy fuerte. Taylor se verá arrastrado a la posibilidad de ser él el rescatado en esta ocasión: rescatado de una vida sin amor…

El sendero del amor

La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último.

Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente.

Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive.

Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo. Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse.

Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.

El viaje más largo

Ira Levinson está en problemas. A los noventa y un años de edad, en mal estado de salud y solo en el mundo, que se encuentra atrapado en un terraplén aislado después de un accidente de coche.

Sufre lesiones múltiples, se esfuerza por mantener la consciencia hasta que una imagen borrosa se materializa y se enfoca a su lado: su amada esposa Ruth, quien falleció hace nueve años. Instándole a que aferrarse, se le obliga a permanecer alerta al relatar la historia de su vida juntos – cómo se conocieron, las preciosas pinturas que recogen juntos, los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial y su efecto sobre ellos y sus familias.

Ira sabe que Ruth no puede estar en el coche con él, pero él se aferra a sus palabras y sus recuerdos, reviviendo las penas y alegrías cotidianas que define el matrimonio.

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

Querido John

John Tyree es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia.

Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo.

Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos.

Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él.

A pesar de todo esto, algo que excede a su control sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

Tal como somos

Colin Hancock está decidido a no dejar escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida. Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, más la asfixiante amenaza de dar con los huesos en la cárcel, ha tomado la firme determinación de ir por el buen camino.Colin Hancock está decidido a no dejar escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida.

Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, más la asfixiante amenaza de dar con los huesos en la cárcel, ha tomado la firme determinación de ir por el buen camino.María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.

Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.

Un lugar donde refugiarse

Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella.

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado.

Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina.

Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario