Mónica McCarthy

Clan Campbell 1: La fuerza del highlander

El implacable Jamie Campbell, domeñador de Escocia y caudillo de su más poderoso clan, es el hombre a temer en las tierras altas. Una enorme fuerza bruta unida, a un agudo olfato político, hace de él el depositario de un poder con el que pocos hombres quieren lidiar. Está resuelto a pacificar Escocia y terminar con la agitación y el caos. Sus objetivos son claros: mientras finge pedir la mano de la hija del Jefe de los Lamont, quiere descubrir si los Lamont están dando cobijo a algún MacGregor, un clan proscrito. Pero la simulación se transforma en deseo cuando conoce a la bella fierecilla que rige con suave mano de hierro los asuntos de su familia. El salvaje Highlander no esperaba que la mujer a la que quiere como a ninguna otra lo pondría a prueba hasta límites insospechables. Quizá el compromiso de Jamie con su misión y su clan no sean tan fuertes. Agasajada y mimada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de apartarse de su amado padre y sus cuatro hermanos mayores, que comen de la palma de su mano, por un marido y mucho menos por un Cambpell. Pero Jamie no es nada comparable a la retahíla de pretendientes a los que el padre de Caitrina está acostumbrado a pisotear. Jamie posee una cruda virilidad que la intimida como no lo ha hecho ningún otro hombre. Pero cuando el mundo idílico de Caitrina se desmorone, ¿será el hombre a quien ella culpa de la tragedia su única esperanza de futuro?

Clan Campbell 2: El highlander desterrado

Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su peor enemigo.
Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz -cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada- de invitarlo a quedarse a su lado.
La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en él sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

Clan Campbell 3: El highlander traicionado

Duncan Campbell posee todos los atributos que corresponden a un jefe de clan escocés. Salvo uno: no es legítimo. Desterrado por un crimen que no cometió, se ha forjado en el continente una reputación de mercenario salvaje. Pero Duncan regresa a Escocia para limpiar su nombre y encontrar a la mujer que le traicionó pese a ser su amante. Sin embargo, poco después de sorprenderla mientras nada en un lago, termina encañonado por un arcabuz.
A Jeannie Grant siempre le han dicho que es impulsiva como su madre, que por amor trajo la destrucción su clan. Jeannie nunca lo creyó hasta que conoció a Duncan Campbell. No era un marido adecuado para la hija de un poderoso caudillo, pero ella le dio su inocencia. Y él le falló. Tras tanto tiempo, el hombre al que ha disparado no se parece en nada al sinvergüenza de antaño. Pronto se destapará un secreto mortal, y no solo penderá de un hilo su amor perdido, sino sus propias vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s