Michael Connelly

Sesión nocturna

La detective Ballard, nueva protagonista de Connelly, lucha por abrirse camino en el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Renée Ballard trabaja en el turno de noche en Hollywood. Empieza muchas investigaciones, pero no termina ninguna, porque cada mañana entrega sus casos a los detectives del turno de día. A la que fuera prometedora detective le han asignado ese puesto como castigo después de presentar una demanda por acoso sexual contra un superior.
Sin embargo, una noche le tocan dos casos de los que no quiere desprenderse: la brutal paliza a una prostituta que es abandonada y dada por muerta en un aparcamiento, y el asesinato de una joven camarera durante un tiroteo en un club nocturno. Ballard está decidida a no renunciar a los casos al amanecer. Contra las órdenes y los deseos de su propio compañero, se dedica a ambas investigaciones de día mientras cumple con su turno de noche. Los casos se complican y acercan a Ballard a sus propios demonios y a la razón por la que no renunciará al trabajo por más dificultades que le ponga el departamento.

Deuda de sangre

Tras dos años a la espera de un donante compatible, el ex agente del FBI Terry McCaleb se recupera de un trasplante de corazón. Su única meta es reparar el velero en que se ha retirado. Pero antes deberá resolver un asunto pendiente: el asesinato de Gloria Rivers, la mujer cuyo corazón late en su pecho. Un primer análisis de las pruebas lo lleva a creer que se trata de un crimen aislado, pero las piezas del rompecabezas no encajan y pronto descubre que se deberá enfrentar a un asesino tan meticuloso como despiadado.
Los diez años que Michael Connelly dedicó al periodismo de sucesos le sirvieron para aprender los mecanismos del trabajo policial. Es el creador de Harry Bosch, uno de los personajes de ficción mejor logrados y más célebres del género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s