Mary Balogh

Serie Amantes 1: Más que una amante

Una refrescante y cautivadora historia de escándalo, seducción e intriga en el seno de la alta sociedad, protagonizada por Jane, una heroína memorable y descarada.
El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la alta sociedad londinense, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna.
Cuando Jane es despedida de su trabajo por llegar tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa explicándole los hechos y poder así recuperar el empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que se mejore. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión.
Mientras crece la atracción entre ellos, Jane vislumbra un corazón de insospechada nobleza tras esa fachada arrogante. Incluso cuando los oscuros secretos de los que huye amenazan con salir a la luz, ella comprende que el mayor peligro es la pasión que le incita a arriesgarlo todo por un caballero que parece no creer en el amor.

Serie Amantes 2: Amante de nadie

Viola Thornhill jamás se hubiera imaginado que se cumpliría la predicción de aquella gitana: «Cuidado con un forastero alto, guapo y de oscuro…» Creía haber encontrado la paz en Pinewood Manor, la casa que le legó el difunto conde de Bamber, cuando lord Ferdinand Dudley viaja al pueblo con el propósito de tomar posesión de esa misma propiedad, pues se la ganó a las cartas al joven conde de Bamber.
Ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a lo que consideran suyo, y se embarcan en una convivencia que les deparará muchas sorpresas… Todo se complica con la llegada del duque de Tresham, hermano de Ferdinand, quien no tarda en reconocer a Viola y desvelar su escandaloso pasado.

Serie Amantes 3: La amante secreta

Lady Angeline Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury se dirige al mismo destino para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward. Al ver a esa bella joven queda tan impresionado que no duda en intervenir cuando lord Windrow intenta propasarse con ella.
Este será el primero de una serie de encuentros entre Angeline y Edward. La familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angeline, por su parte, cree haber encontrado a un hombre tan impetuoso como ella. Pero hay un pequeño problema… Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia.

Serie escuela Miss Martin 1: Simplemente inolvidable

Una fortuita tempestad de nieve ha dejado aislados, en una hospedería de montaña, a dos personas que de otra manera nunca tendrían nada que ver. Lucius, vizconde de Sinclair es un aristócrata altivo y acostumbrado a imponer su voluntad. Frances es una profesora sencilla, inteligente y audaz. Contra todo pronóstico, crece entre los dos una atracción irresistible. Lucius descubre, para su sorpresa, que es capaz de ayudar en la cocina, de trabajar con sus manos… y de enamorarse de alguien a quien su familia jamás aprobaría. Pero tras la tempestad, la realidad vuelve a imponer su cara más fea. A Lucius le espera el lujo de Londres y la promesa de un matrimonio de alcurnia, a Frances un trabajo al que no quiere renunciar. Atrapados cada uno en su mundo, lo que parecía una aventura fugaz se resiste a borrarse de sus corazones. ¿Serán capaces de aceptar la renuncias necesarias y hacer caso a sus verdaderos sentimientos?

Serie escuela Miss Martin 2: Simplemente enamorados

A veces, las heridas del espíritu son más profundas que las de la carne. Anne y Sydam son dos personas que arrastran, cada uno a su manera, las cicatrices de la vida. Él vive apartado de todos desde que la metralla francesa desfiguró la mitad de su cuerpo durante la guerra. Ella también permanece al margen, rechazada por la rígida sociedad victoriana que no perdona a una mujer que sea madre soltera. Cuando el destino los une en la mansión de los Bedwyn, el comienzo no puede ser peor: Anne huye corriendo ante la visión de Sydam en mitad del bosque. Pero pronto estos dos espíritus tan especiales comienzan a acercarse, y descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión. Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión derribar la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos.

Serie escuela Miss Martin 3: Simplemente mágico

Durante una maravillosa tarde de verano, de visita en casa de su amiga Frances, Susanna Osborne es presentada al hombre más atractivo que haya visto nunca. La joven profesora siente algo que no tiene que ver con la encantadora sonrisa de Peter Edgeworth, seductor irremediable; sabe instantáneamente que este noble significa una grave amenaza para su corazón y los misterios que guarda. Por su parte Peter, vizconde Whitleaf, experimenta algo único al conocer a Susanna. Profundamente atraído, insiste a pesar de los continuos desplantes de la joven, quien se resiste una y otra vez. Finalmente el deseo se impondrá y vivirán una inolvidable tarde de pasión. La muchacha vuelve a sus obligaciones laborales, muy triste pero con la sensación de haber evitado un problema mayor. Sin embargo, el destino los unirá nuevamente. ¿Serán capaces de superar los secretos ocultos durante años, para vivir plenamente su amor?

Serie escuela Miss Martin 4: Simplemente perfecto

Claudia Martin es, a sus 35 años, la exitosa directora de su escuela para jóvenes damas en Bath. Cuando está a punto de acompañar a dos de sus estudiantes a sus nuevos empleos, se ve obligada a aceptar que Joseph, el marqués de Attingsborough, la escolte hacia Londres. A pesar de haber renunciado definitivamente al amor, Claudia siente que el irresistible Joseph la atrae demasiado. Pero sabe que una aventura la conducirá al abismo. Por su parte, Joseph debe encontrar una esposa. Ya es hora de tener un heredero digno del ducado de su familia. Para eso debe hallar una mujer que encaje en las expectativas de su linaje, pese a que su corazón comience a latir por Claudia. Dispuesto a conseguirla y a enfrentar los obstáculos que los separan, comienza a seducirla sin sospechar que un escandaloso secreto, un hombre del pasado de la profesora y un matrimonio concertado se interpondrán cruelmente en su camino.

Serie El quinteto de los Huxtable 1: Cásate conmigo

La primera novela de la serie de los Huxtable. La aldea de Throckbridge está conmocionada desde hace unos días. La llegada desde Londres de Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el principal motivo. Su misión en calidad de tutor de un joven e indomable duque no le impedirá hallar otros pasatiempos, como intentar casarse con Margaret Huxtable, la hermana mayor del duque. Ella podría vigilar de cerca la presentación en sociedad de sus hermanas menores y él obtendría una esposa muy adecuada a sus necesidades… Pero Vanessa, la hermana mediana, no opina lo mismo. Porque Margaret ama en realidad a otro hombre. Así que Vanessa se propondrá –tremendo sacrificio– como esposa del apuesto Elliott. Mientras la extraña pareja se pone de acuerdo sobre cómo llegar al lecho conyugal, va a desvelarse un secreto del pasado: uno que relaciona a Elliott con los Huxtable.

Serie El quinteto de los Huxtable 2: Sedúceme

Jasper Finley, barón de Montford, es un seductor que decide probar el «más difícil todavía» y apuesta que en dos semanas seducirá hasta las últimas consecuencias a una dama virtuosa.
Sin embargo, la presa escogida, la ingenua y hermosa Katherine Huxtable, resulta ser indomable e inflige a Jasper una derrota humillante.
Pero parece que el barón no escarmienta, porque cuando vuelven a encontrarse años después, propone a Katherine una nueva y arriesgada apuesta en la que están en juego nada menos que sus propios corazones.

Serie El quinteto de los Huxtable 3: Por fin llega el amor

La tercera novela de la serie de los Huxtable Recién cumplidos los treinta años, Margaret Huxtable ha decidido hacer lo más sensato: casarse con su pretendiente más persistente, el marqués de Allingham. Pero cuando llega a Londres, su estabilidad se tambalea. Primero se topa con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después se entera de una triste verdad sobre el marqués de Allingham. El disoluto y desacreditado Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, se encuentra desesperado por primera vez en su vida. Su abuelo le ha dado un ultimátum. Deberá casarse con alguien respetable, alguien de su aprobación, antes de que él cumpla ochenta años. Tiene dos semanas, un baile y poco tiempo que perder. ¿Será el destino el encargado de guiar sus pasos hacia Margaret?

Serie El quinteto de los Huxtable 4: Seducir a un ángel

La cuarta novela de la serie de los HuxtableDesesperada y con la reputación por los suelos, Casandra Belmont necesita un hombre de alcurnia, poderoso. Incluso está dispuesta a convertirse en una cortesana si eso le permite ignorar los siniestros rumores que la acompañan desde la misteriosa muerte de su marido. Y en Londres hay un hombre que cumple a la perfección con estos requisitos: el conde Stephen Huxtable, el soltero más codiciado de la corte. Dicen de él que ha comenzado a pensar en el matrimonio y que no solo busca una candidata de buena familia y fascinante belleza. Dicen que ansía una mujer capaz de ver en él algo más que título y fortuna, una mujer capaz de amarlo como hombre. Y Casandra Belmont está dispuesta a todo?

Serie El quinteto de los Huxtable 5: Una aventura secreta

La historia de Constantine, el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable, y de la mujer que, con una reputación tanto o más escandalosa que la de él, conquistará su corazón. La última entrega de la serie Huxtable. En la quinta y última entrega del quinteto de los Huxtable, la oveja negra de la familia encontrará una lady a su altura.Tras un año de luto por su marido, Hannah Reid, duquesa de Dunbarton, ha decidido buscarse un amante. Constantine Huxtable, el hijo ilegítimo del conde de Merton, parece ser el candidato idóneo: apuesto, sexy, experimentado en los lances de amor y con una reputación tan cuestionada como la suya. Constantine también busca una nueva amante, pero este mujeriego irredento adora seducir, no ser seducido, y sentirse cazado por una duquesa no entra dentro de sus planes Y, a pesar de la fuerte atracción que le provoca la belleza de Hannah, la oveja negra de los Huxtable se niega a dejarse dominar por una mujer. ¿Conseguirá la duquesa domar su salvaje corazón? A veces, hasta el mejor cazador puede ser cazado….

Serie Bedwyn 1: Ligeramente casados

En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn prometió a un soldado herido de muerte que cuidaría a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está determinado a cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda… O casi toda, porque si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión donde se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con la intromisión del hermano mayor de Aidan y una irresistible atracción que puede dar al traste con sus prácticos planes…

Serie Bedwyn 2: Ligeramente perverso

No es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente. Sin embargo, algo en los ojos risueños y provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura, por fugaz que sea. Nada puede apartarla del tedioso y gris futuro que recientemente se ha abierto ante ella; solo podrá eludirlo un instante… que no va a dejar escapar.
También desde el primer momento, Rannulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell, una actriz de teatro. En cambio él no le ha revelado su auténtico nombre y posición, que solo conllevan obligaciones y deberes en los que ahora no querría pensar. Como el de casarse sin amor.
Durante dos días, en que el tiempo parece detenerse, ambos juegan a engañar a sus auténticos destinos, hasta que la realidad se impone a las fantasías. Ninguno conoce la verdadera identidad del otro. No imaginan que jamás vuelvan a encontrarse. Pero cuando el destino les una de nuevo, tendrán que ocultar ante el mundo su secreto ligeramente perverso.

Serie Bedwyn 3: Ligeramente escandaloso

Freyja Bedwyn es puro fuego, una mujer indomable en busca de libertad y aventura. Y la aventura sale a su encuentro durante un viaje a Bath, cuando un apuesto desconocido irrumpe a medianoche en su habitación de la posada y le pide cobijo. Es Joshua Moore, marqués de Hallmere, un hombre cuya reputación haría palidecer al peor sinvergüenza. Un hombre que huye del cuarto de Freyja tras recibir un buen puñetazo en la nariz.
Días más tarde, ambos vuelven a coincidir en Bath, y la colisión entre dos caracteres tan fuertes hace que salten chispas. Pero Joshua está desesperado por evitar los malévolos planes matrimoniales que se le vienen encima, y sabe que la única persona a la que puede recurrir es lady Bedwyn. Solo ella tiene el valor suficiente para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo… ligeramente escandaloso.

Serie Bedwyn 4: Ligeramente seductor

Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella.
Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

Serie Bedwyn 5: Ligeramente inmoral

Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él.
Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho… si aceptase su proposición ligeramente inmoral.

Serie Bedwyn 7: Ligeramente peligroso

La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención.
Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar.

La perla secreta

Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante.
Una de las novelas más famosas de Mary Balogh, un delicioso relato de pasión, secretos oscuros y amores desesperados que ha conquistado a miles de lectores.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario