Lena Valenti

Huesos y cenizas 1: Desafíame

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.
Lara es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale.

La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Taka y Thais al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.
Pero se equivoca: cuando conoce a Killian, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Lara se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Lara no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.

Huesos y cenizas 2: Hasta los huesos

Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar.

Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome…? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca.

Porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener. Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura… incluso en Yale había de todo. Sobre todo en Yale.

Huesos y cenizas 3: Fuego en los  huesos

Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones.

Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente.

Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor… el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe.

En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.

Hasta los huesos 4: La tumba en llamas

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía. Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos.

Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida. ¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería.

Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O’Shea. Y las O’Shea nunca renegaban de su kelpie. La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía

Hasta los huesos 5: El despertar del fenix

«A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix». Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón.

El diván de Becca

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos.

Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo.

Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega… La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.

El desafío de Becca

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas… pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel.

Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. «No molestar. Estoy en terapia con Becca.»

Sananda. Libro primero

En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia.

Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes.

Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo. Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.
En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.
Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda.

Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre.

El futuro de su tierra depende de ello. Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo.

Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.

¿Y tú que harías si…?

EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO

Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad.
Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada.
Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.
¿Y tú que harías si…?

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario