Elizabeth Lennox

Las hermanas Hart 1: La boda secreta del billonario

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado.

Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación!
Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe.

La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria? Y, ¿cómo iba a evitar enamorarse de su marido secreto? 

Las hermanas Hart 2: La doble sorpresa del italiano

Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas.
Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse en esa situación, sobre todo cuando no puede evitar caer en sus brazos?

Las hermanas Hart 3: El amante ruso prohibido

¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente!
Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida a ser diferente. Además, Antoniv sólo quería una relación sexual y, al parecer, las hermanas Hart habían heredado una fertilidad de locura. De alguna manera, las dos se habían quedado embarazadas a pesar de haber tomado precauciones. 
Así que no iba a arriesgarse a empezar una relación con el guapísimo billonario ruso; de ninguna manera. Había demasiadas razones para mantenerse alejada de ellos, y solo una por la que no podía hacerlo: ¡lo deseaba!
Antoniv no podía creerse la fierecilla que había caído en sus brazos. Era una sirenita sexy a la que estaba decidido a meter en su cama. Una a una, eliminaría todas sus excusas para evitar tener una relación con él. Y, al final, Antoniv Petrov siempre conseguía lo que quería.

La desafiante prometida del jeque

Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo!

Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten su matrimonio como el acuerdo de negocios que es. ¿Cuál es su respuesta? ¡La besa! Con ese beso, él le demuestra que no aceptará nada menos que su plena aceptación, pero ella también descubre que su pasión y presencia física provocan algo dentro de ella que no puede controlar.

En su primer evento público juntos Jabril confirma que ha elegido una esposa excelente. No solo es asombrosamente bella, sino también inteligente y con grandes habilidades sociales. Será una compañera digna para gobernar su reino, ¡y compartir su cama! Su respuesta temblorosa a sus caricias lo excita, pero la sugerencia de que vivan básicamente vidas separadas lo confunde y divierte. De ningún modo permitirá eso.

La intensidad de su primer beso persiste en su memoria y no se detendrá hasta que haya probado todo lo que ella puede dar. La quiere en su cama, cada noche. ¡Y la tendrá!

Serie hermanos Thorpe 1: Su amante cautiva

Había sido arrestada? Mia no podía creer lo que le estaba pasando! ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? Si ella era una maestra de jardín de infants!

Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo, no sólo de su defensa, sino también de su corazón.

Ash era amable, inteligente, encantador y possiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida. Solo tenía un defecto, pensaba Mia: Ash creía que ella era un asesino! ¿Cómo podía haber entregado su corazón a un hombre que no confiaba en ella? Su vida había sido siempre muy simple, ahora todo era confusión y locura.  Ash tenía un problema muy serio: no sólo tenía que trartar de proteger a Mia y descubrir la trama oculta detrás del homocidio de su ex novio, sino que también tenía que luchar con el conflict moral de haberse enamorado de una clienta.

Él se sentía capaz de salvarla de la cárcel, pero no se sentía seguro de retenerla en su vida para siempre…

Serie hermanos Thorpe 2: Su amante inesperada

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos.

Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C., y él, asistente para un juez de la Corte Suprema.

Rápidamente se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición. Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el Grupo Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del studio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

Serie hermanos Thorpe 3: Su amante misteriosa

Siendo la hija de un famoso ladrón internacional de arte, Cricket ha aprendido muchas cosas, y por supuesto sabe cómo robar, mentir y engañar sin que nadie la atrape. El problema es que Cricket odia robar y mentir. Su padre está decepcionado porque ella malgasta sus habilidades.

A pesar de la opinión de su padre, Cricket es perfectamente feliz llevando una vida normal como contradora de una gran corporación. Bueno, casi siempre normal, porque ocasionalmente satisface su necesidad de adrenalina. Cricket encuentra un oculto placer en gastarle bromas ocasionales a su jefe, “robando” sus bolígrafos y dando vuelta a todos sus cuandros.

En su defensa, hay que admitir que su jefe es una persona insoportable…Cuando uno de sus clientes le pide ayuda para descubrir al “ladrón” que roba sus bolígrafos y crea el caos en su oficina, Ryker –un ponderoso e influyente abogado– se siente intrigado. Y mucho más aún cuando en el video de seguridad de la oficina de su cliente, Ryker reconoce inmediatamente la figura de la mujer a la cual ha estado admirando desde hace varias semanas. Ryker sin duda disfrutará “atrapando” a tan elusiva ladrona.

Serie hermanos Thorpe 4: Su amante rebelde

Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir?

Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes y intensas.

Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se esfuerza por mantener una tregua en la oficina, pero Xander sabotea sus esfuerzos al mostrar sus conquistas en la oficina. En su mente, esta actitud es poco profesional e inapropiada. Otras personas pueden estar intimidadas por la autoridad de Xander, pero Abril no tiene miedo de enfrentarse a él. Pero, ¿qué pasará cuando sus verdaderos sentimientos rompan las barreras que sus batallas en la oficina han creado?

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario